Girona rayo vallecano

Girona FC 0 – 0 Rayo Vallecano | Resumen | Segunda División

Los gerundenses se encuentran en una carrera reñida en la Segunda División con la posibilidad de subir a la máxima categoría, actualmente en la sexta posición y manteniendo la última plaza de clasificación para el playoff con la posibilidad de ascender.

En caso de que el Girona logre entrar en la Liga la próxima temporada, querrá demostrar que puede competir al mismo nivel y con la misma intensidad que los mejores equipos de España, y ha causado una buena primera impresión este mes, al mantener a Osasuna sin marcar en un partido en el que Míchel vio a su equipo jugar un partido increíblemente bien disciplinado, limitando al rival a tres disparos a puerta.

Es uno de los tres equipos que quedan en esta competición que no juegan en la máxima categoría (el Sporting de Gijón y el Atlético Baleares son los otros), y se ha mostrado bien preparado y organizado en los tres partidos que ha disputado en la Copa del Rey.

Míchel parece preferir una alineación con cinco defensas, que ha sido una potente fórmula de éxito últimamente gracias al buen trabajo de sus defensas centrales, además de un juego dinámico y enérgico de sus laterales.

  As com rayo vallecano

LaLiga Jornada 13: El Girona gana al Athletic de Bilbao por 2-1

Parece que fue ayer cuando LaLiga 2022-23 arrancó con los equipos ataviados con sus nuevas equipaciones para la temporada. Pero pronto iremos a los últimos partidos del año, tras el parón por el Mundial, donde las estrellas de cada club lo dieron todo para hacer sentir orgulloso a su país.  El Girona vs Rayo Vallecano está programado en el final de un año agitado donde las oportunidades han sido bastante difíciles para algunos.

En el minuto 14 comenzó la emoción del partido con un gol que Sergi Guardiola anuló por falta en ataque de Valentín. En el minuto 26 de partido, se ha pitado un córner a favor del Girona, que ha lanzado Borja García, y con un cabezazo imparable, Bernardo Espinosa ha marcado el primer gol del partido y ha puesto a su equipo por delante. Veinte minutos después, Sergi Guardiola marcó para igualar el marcador antes de ir al descanso.

En la segunda parte, el siguiente gol no tardó en llegar y, de nuevo, Sergi Guardiola fue el encargado de enviar el balón al fondo de la red. Llegó de la mano de un terrible error de Ibrahima Kebe, sentenciando el partido Girona vs Rayo Vallecano a un final de 1-2.

  Celta de vigo contra rayo vallecano

Highlights Rayo Vallecano vs Girona FC (1-0)

No, no hay un tren directo de Girona a Ciudad Deportiva Rayo Vallecano. Sin embargo, hay servicios que salen de Girona y llegan a La Gavia vía Atocha Renfe. El viaje, incluyendo los traslados, dura aproximadamente 4h 21m.

El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren una reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse entre 30 y 60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratuito para los pasajeros de Preferente y para los que tengan la tarjeta de fidelidad +Renfe.

Flixbus, una de las principales compañías de autobuses de Europa, ofrece más de 2.000 destinos en 29 países, entre ellos Alemania, Francia, Italia, Austria, Países Bajos y Croacia, así como en Escandinavia y Europa del Este, y en algunas ciudades de Estados Unidos. Los autocares disponen de aseos, WiFi gratuito y tomas de corriente, además de aperitivos y bebidas para comprar a bordo. Flixbus es una buena opción para los viajeros con poco presupuesto; compre los billetes por adelantado para obtener las tarifas más baratas (nota: no hay opción de reservar un asiento por adelantado).

  Resultado rayo vallecano cádiz

Iraola tras el Rayo 2- Girona 1

Entrega: El método de entrega de las entradas puede variar en función del partido y del equipo. En la mayoría de los casos las entradas serán enviadas a su dirección de correo electrónico (e-ticket / mobile ticket). Sin embargo, en algunos casos la entrega será en papel en un punto de recogida.

Entradas y experienciasAgenciasContacta con nosotros si eres una agencia de viajes y quieres que organicemos un viaje de fútbol para tus clientes.Podemos proporcionar entradas para todos los equipos de fútbol mayores y ligas pequeñas.Atención al cliente 24 horas 7 días a la semana.ContactoPara cualquier duda o petición puedes contactar con nosotros aquíBoletínSuscríbete aquí y sé el primero en saber cuándo están disponibles las entradas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad