Rtve play tour de francia 2022

Festival de Eurovisión 2022 – Gran Final – Programa completo – Turín

Tras el segundo día de descanso, este martes 12 de julio los ciclistas volverán a la carretera para disputar la décima etapa del Tour de Francia. Morzine les Portes du Soleil será el punto de partida de la décima etapa de la competición y la meta estará situada en Megeve. En total, los ciclistas recorrerán 148,1 kilómetros.Los ciclistas tendrán que superar dos puertos de montaña de cuarta categoría, uno de tercera y otro de segunda en los kilómetros finales para llegar a Megeve. Será en el último kilómetro donde encontrarán la parte más dura de la ascensión con una última rampa al 7,1%.La décima etapa del Tour de Francia tendrá lugar este martes, 12 de julio, a partir de las 13:40. Los ciclistas recorrerán un total de 148,1 kilómetros entre Morzine les Portes du Soleil y Megeve. Las 21 etapas podrán verse en directo a través de Teledeporte y RTVE Play, con la narración de Carlos de Andrés y los comentarios del ex ciclista Perico Delgado. La competición también podrá seguirse por DAZN, Eurosport y La Vanguardia.

¡Oh, mamá! – Lissandro | Eurovisión Junior 2022 Francia

El Tour de Francia de este año, que culminó el domingo con la victoria del danés Jonas Vingegaard en los Campos Elíseos de París, atrajo las mayores audiencias televisivas para los Miembros de la UER en términos de horas vistas desde 2015.

  Donde ver el tour 2022

Audiencias televisivasCon Vingegaard como primer ganador danés del Tour desde 1996, después de que las tres primeras etapas se celebraran en Dinamarca, la carrera de este año tuvo un atractivo especial para los espectadores daneses. Esto se reflejó en las cifras de audiencia de TV2, la cadena nacional, que obtuvo una cuota de audiencia global del 71,9% y una audiencia media de 685.000 espectadores para su cobertura (las mejores cifras desde 1997). 4 por ciento (mejor desde al menos 2011)- NOS: 50,6 por ciento (mejor desde al menos 2011)- RTBF: 37,9 por ciento (mejor desde al menos 2011)- RTV Eslovenia: 35,3 por ciento y una audiencia media de 143.000 espectadores (récord histórico).

Picos de audiencia- TV2 Dinamarca obtuvo el mayor pico de audiencia de toda la carrera: 82. TV2 Dinamarca también registró un extraordinario pico de audiencia de 1.529.000 espectadores en su cobertura de la Etapa 1, una contrarreloj individual por las calles de la capital danesa, Copenhague;- ARD ganó el mejor pico de audiencia para una etapa (2.911.456 para la Etapa 12), seguida de RAI (1.965.900 para la Etapa 9) y RTVE (1.940.000 para la Etapa 12).

EN DIRECTO – Jamala – 1944 (Ucrania) en la Gran Final de 2016

En lo que era una etapa rutinaria a través de la meseta del norte de España, se convirtió en un caos después de que el pelotón rugiera bajo la cometa roja para lo que probablemente iba a ser el único sprint del pelotón de los cinco días de carrera.

  Tour de francia 1994

“Ya estaba todo muy agitado, nos pusimos en cabeza, Affini tiró a tope de gas y fue un esfuerzo total”, dijo Roosen. “Hubo un golpe de velocidad de la nada, realmente no lo vi. Oí algo detrás de mí, pero no sabía qué había pasado. Miré detrás de mí y pensé que era David, y luego oí que se había estrellado. Llegué a la última curva a 250 metros y esprinté hasta la línea de meta. Gracias a la caída estaba allí y pude ganar.

La Vuelta a Burgos continúa el jueves con la tercera etapa de 156 km entre Quintana Martín Galíndez y Villarcayo. Tres ascensos de tercera categoría están puntuados por el ascenso de Picón Blanco a 40 km de meta.

Isabel Pantoja – Así Fue ((Actuación RTVE))

¿Qué influye en nuestra elección de una fuente u otra a la hora de mantenernos informados? Nuestra afinidad ideológica, nuestro perfil socioeconómico, la credibilidad que otorgamos a cada medio o simplemente nuestro gusto personal son factores que determinan nuestras fuentes de información preferidas, a las que acudimos de forma recurrente y sistemática.

Con cientos de medios que podemos utilizar para mantenernos informados (incluidos blogs, redes sociales, aplicaciones, etc.), la competencia por atraer y retener a la audiencia se convierte en una batalla feroz. Y aquí es donde entra en juego el SEO, como elemento clave para potenciar el tráfico y el consumo de contenidos. Sin una estrategia SEO adecuada, la audiencia de los medios de comunicación depende en gran medida de factores externos, fuera de su control. Pero, ¿puede alguien permitirse esa incertidumbre?

  Cuanto gana un ciclista profesional en el tour de francia

No podemos olvidar que RTVE es un medio caracterizado por ciertas particularidades. En primer lugar, al no depender sus ingresos de la publicidad, el SEO no está monetizado. Por otro lado, y al tratarse de un ente público al servicio del ciudadano, su finalidad es fomentar el consumo de contenidos informativos, especialmente audiovisuales. Aparecer más arriba en los buscadores o generar un mayor número de páginas vistas no es una prioridad desde el punto de vista de la supervivencia económica, como sí lo es en otros medios. Por eso solemos referirnos al trabajo desarrollado para RTVE como “SEO romántico”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad