El tiempo en Seattle
Contenidos
El verano puede ser delicioso, ya que las brisas del océano ayudan a mantener las temperaturas húmedas bajo control. Las temperaturas nocturnas pueden ser frescas y requerir un suéter ligero. Y no es raro que se produzca una tormenta eléctrica, por lo que es posible que quiera incluir un paraguas en su maleta. Las temperaturas máximas medias del verano en julio superan los 26,7 °C (80 °F) y las mínimas nocturnas los 15,5 °C (60 °F).
El invierno se presenta con temperaturas más frescas y la posibilidad de que caiga nieve de diciembre a marzo. Los inviernos son fríos, pero por lo general menos extremos en la costa, con temperaturas altas en invierno que superan de media los cero grados, incluso en enero, aunque las zonas del interior serán más frías. No olvide meter en la maleta un abrigo grueso, un gorro y quizá un par de botas.
¿Cuál es el mes más frío en Boston?
El mes más frío de Boston es enero, cuando la temperatura media nocturna es de 22,1°F. En julio, el mes más cálido, la temperatura media diurna asciende a 82,2°F.
¿Cuánta nieve se espera en Boston?
0″ en los próximos 8 días.
El tiempo en Boston durante todo el año
Hay mucho que amar de Boston. Las encantadoras calles adoquinadas, los edificios históricos, las tiendas eclécticas y la fantástica comida hacen de esta ciudad un lugar de visita obligada. Ah, y los Red Sox. ¿A quién no le gustan los Red Sox? Para aprovechar al máximo sus vacaciones, es importante programar bien su visita a Boston.
En cuanto al clima, la mejor época del año para viajar a Boston es entre mayo y junio y entre septiembre y octubre. Se perderá el calor del verano y la agobiante humedad y evitará el hielo y los bancos de nieve que se crean durante los meses de invierno. Créanos, atravesar medio metro de nieve en el Freedom Trail no es lo ideal.
Viajar en estas fechas también garantiza que las principales atracciones de la ciudad estén abiertas, ya que algunos lugares al aire libre cierran durante la temporada baja. Dicho esto, otras épocas del año ofrecen diferentes ventajas, como mejores ofertas de hotel y menos turistas.
Si lo que busca son unas vacaciones perfectas repletas de divertidas aventuras y condiciones meteorológicas ideales, la mejor época del año para ir a Boston es a finales de la primavera y principios del otoño. Esta es técnicamente la temporada alta de Boston.
El tiempo en Nueva York
El verano puede ser delicioso, ya que la brisa del mar ayuda a mantener la humedad bajo control. Las temperaturas nocturnas pueden ser frescas y requerir un suéter ligero. Y no es raro que se produzca una tormenta eléctrica, por lo que es posible que quiera incluir un paraguas en su maleta. Las temperaturas máximas medias del verano en julio superan los 26,7 °C (80 °F) y las mínimas nocturnas los 15,5 °C (60 °F).
El invierno se presenta con temperaturas más frescas y la posibilidad de que caiga nieve de diciembre a marzo. Los inviernos son fríos, pero por lo general menos extremos en la costa, con temperaturas altas en invierno que superan de media los cero grados, incluso en enero, aunque las zonas del interior serán más frías. No olvide meter en la maleta un abrigo grueso, un gorro y quizá un par de botas.
El tiempo en Chicago
En Boston, los veranos son cálidos, los inviernos son muy fríos y con nieve, y está parcialmente nublado todo el año. A lo largo del año, la temperatura suele variar entre los 23°F y los 82°F, y rara vez está por debajo de los 9°F o por encima de los 91°F.
La estación cálida dura 3,3 meses, del 5 de junio al 15 de septiembre, con una temperatura máxima diaria media superior a los 73°F. El mes más caluroso del año en Boston es julio, con una media de 82°F de máxima y 66°F de mínima.
La estación fría dura 3,4 meses, del 4 de diciembre al 15 de marzo, con una temperatura máxima diaria media inferior a 45°F. El mes más frío del año en Boston es enero, con una media de 24°F de mínima y 37°F de máxima.
La figura siguiente muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día, y el color es la temperatura media para esa hora y día.
Boston no experimenta una variación estacional significativa en la frecuencia de los días húmedos (es decir, aquellos con más de 0,04 pulgadas de precipitación líquida o equivalente a líquido). La frecuencia oscila entre el 23% y el 33%, con un valor medio del 28%.