Tenistas con más títulos

La mayoría de los grand slams de tenis

Creo que está claro que los dos mejores jugadores de todos los tiempos son Roger Federer y Rafael Nadal. En este momento veo a Roger como el más grande de todos los tiempos. Como ambos jugadores siguen compitiendo, las cosas podrían cambiar sin duda, pero para que eso ocurra, creo que Nadal tiene que demostrar su dominio del cara a cara en superficies duras/rápidas.Pregunta: ¿Crees que Djokovic será el número 2 de The Greatest si empata con Nadal en el título de Grand Slam? Si Djokovic se mantiene sano y sigue jugando como es capaz de hacerlo creo que superará los títulos de GS de Nadal y acabará siendo el número 2 de todos los tiempos. Pregunta: Si Rafa y Federer terminan retirándose con el mismo número de campeonatos de Grand Slam, ¿quién sería considerado el GOAT? Creo que la ventaja sería para Roger Federer. Digo esto porque, por muy bueno que sea Rafa, la mayoría de sus títulos de Grand Slam los ha conseguido en la tierra batida de Roland Garros. Esto no significa que su juego sea unidimensional, porque no lo es, pero creo que es ahí donde la ventaja es para Federer.

  Tenistas femeninas con mas grand slams

Tenistas famosos

La tecnología ha avanzado tanto que el tenis moderno se parece muy poco a lo que solía ser, pero todavía es posible intentar elaborar una lista de los mejores tenistas de todos los tiempos.

Empecemos por los hombres. Es un poco difícil reducir esta lista a los 10 mejores tenistas masculinos de todos los tiempos, así que algunos jugadores increíbles se han quedado fuera del corte (¡estoy seguro de que sus múltiples títulos de Grand Slam suavizarán el golpe!)

En tennisbros.com nos encanta Roger Federer, y ha mantenido el número uno de esta lista durante mucho tiempo. Sin embargo, en 2022, finalmente llegamos a un punto en el que tuvimos que aceptar que sus logros habían sido superados.

Podríamos decir que la Fed tiró por la borda algunos títulos de Grand Slam que estaban fácilmente a su alcance. Podría haber estado muy por delante en esta lista si hubiera sido un poco más implacable, pero así son las cosas.

Los golpes eran completamente diferentes, los movimientos en la cancha eran completamente diferentes, y Federer llegó y lo hizo todo pedazos (aquí hay un desglose de cómo su swing de derecha hace esto).

Qué tenista tiene más títulos

Jack Nicklaus, apodado “El Oso de Oro”, ha ganado seis Torneos de Maestros, el mayor número hasta la fecha. Al haber ganado uno de estos títulos a la edad de 46 años, Nicklaus es también el ganador de más edad del campeonato.

  Tenistas open australia

En la actualidad, los siguientes nueve torneos forman parte del Masters 1000 de la ATP: el Abierto de Canadá (que se alterna anualmente entre Montreal y Toronto), el Abierto de Italia (que se celebra en Roma), el Masters de Indian Wells, el Abierto de Miami, el Masters de Montecarlo, el Abierto de Madrid, el Masters de Cincinnati, el Masters de Shanghai y el Masters de París.

¿Quién es el ganador más joven del Masters? Jordan Spieth consiguió el domingo algo más que una redención y una chaqueta verde. Se situó entre los mejores del juego con una victoria en el Torneo de Maestros para la posteridad. Un año después de que Spieth perdiera su intento de convertirse en el campeón más joven del Masters, el tejano de 21 años logró una de las victorias más dominantes de la historia en el Augusta National.

El récord actual de victorias en campeonatos importantes es de 18, en poder de Jack Nicklaus. Nicklaus, también conocido como el Oso de Oro, es ampliamente conocido por los logros de su carrera y es popularmente elegido como el mejor golfista que jamás haya jugado al golf.

Ganadores del Grand Slam individual femenino

Novak Djokovic, el tenista profesional serbio que actualmente está clasificado como número 1 del mundo por la Asociación de Tenistas Profesionales, ha jugado un total de 1142 partidos en su carrera hasta ahora. Ha ganado 948 partidos, con un porcentaje de victorias del 83%. Djokovic ha sido el número 1 del tenis durante más tiempo, 320 semanas, y ha ganado 18 Grand Slams. Es el ganador de 82 títulos individuales de la ATP, 5 títulos de las Finales de la ATP y 36 títulos del ATP Tour Masters 1000. También ha conseguido el récord de ser el único jugador masculino que ha ganado los 9 torneos del ATP Tour Masters 1000 en dos ocasiones.

  Tenistas femeninas con mas grand slams

¿Quiénes son los mejores tenistas estadounidenses de todos los tiempos? En este artículo, clasificamos a los 10 mejores tenistas masculinos estadounidenses de todos los tiempos. Estos 10 podrían competir con los mejores de cualquier país.

La leyenda del tenis suizo Roger Federer ha puesto fin a su carrera. Ya sea en el Abierto de Francia, en Wimbledon, en el Abierto de Estados Unidos o en el Abierto de Australia, su reinado estuvo en todas partes. Aquí tenemos una lista de todos los títulos de Grand Slam ganados por él.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad