Puntos fantasy temporada 21 22

Fantasy Premier League

Aunque una pieza de oro de la sabiduría FPL suele aconsejar a los managers que miren hacia adelante, en lugar de perseguir puntos pasados, vamos a intentar determinar qué jugadores 2022/23 ofrecen el mejor valor basándonos en sus actuaciones 2021/22.

Por ejemplo, Joel Matip (6,0 millones de libras) participó en 31 partidos y sumó 170 puntos, un promedio de 5,484 por partido. Si dividimos esto por su precio de salida de 5,0 millones de libras, es el único jugador que supera el 1,00 en valor PPG. No es ninguna sorpresa ver a Joao Cancelo (7,0 millones de libras) y Andrew Robertson (7,0 millones de libras) justo en la parte superior también, mientras que Trent Alexander-Arnold no se ve frenado por un precio de 7,5 millones de libras.

A la izquierda están los que han jugado más de 1.800 minutos en liga. Al aumentar esta cifra a 2.052 minutos (60% de los 3.420 posibles), se eliminan jugadores como Reece James (6,0 millones de libras) y Kieran Tierney (5,0 millones de libras), como se ve a la derecha.

Mala suerte para Ben Chilwell (6,0 millones de libras), que probablemente ocuparía el puesto de Marcos Alonso (5,5 millones de libras) en la lista si no hubiera sufrido una grave lesión. Hasta entonces, sus seis salidas le reportaron tres goles, tres empates a cero y la friolera de 54 puntos.

  Mejor temporada de messi

Mohamed salah

Siete jugadores (un portero, tres defensas, dos centrocampistas y un delantero; el mínimo para cada posición en FPL) entraron en el once desde las encuestas iniciales posición por posición, siendo la segunda vuelta la que decidió los otros cuatro puestos.

Jarrod Bowen era el claro favorito de muchos, respaldado por la gran mayoría de los encuestados. Fue uno de los cinco jugadores que superaron la barrera de los 200 puntos en la temporada 2021/22, con 12 goles y 17 asistencias, y su precio de salida fue de sólo 6,5 millones de libras.

El Chelsea se enfrentó por el undécimo y último puesto de nuestro Equipo de la Temporada, con el explosivo y errático estado de forma de Reece James, que se impuso al más lento y constante Antonio Rudiger.

No pusimos ninguna restricción presupuestaria en nuestro Equipo de la Temporada y, como resultado, la alineación de abajo habría costado unos incalculables 90,5 millones de libras al comienzo de 2021/22 (Ramsdale entró en la semana de juego 2, por lo que asumiremos un sustituto de 4,5 millones de libras suplente inicialmente a los efectos de este cálculo).

Se podría haber gastado un máximo de 83,5 millones de libras en un once inicial en la primera semana, con 16,5 millones reservados para la combinación más barata posible de suplentes: un portero de 4,0 millones de libras, dos defensas de 4,0 millones de libras y un centrocampista o delantero de 4,5 millones de libras. Sin embargo, eso sólo habría sido posible con una línea defensiva de tres hombres.

  Cuantas temporadas tiene haikyuu en total

Ncaa división i fútbol

Puede que Cancelo sea un defensa en la categorización, pero sobre el terreno de juego actúa esencialmente como centrocampista auxiliar; de hecho, es tan fundamental en el ataque del City que esta temporada registró más disparos que sus compañeros en la Premier League.

El capitán escocés dio 15 asistencias de gol -una vez más, un esfuerzo notable para un lateral-, que le ayudaron a sumar 238 puntos, mientras que el imperioso holandés acumuló 249 puntos casi sólo con su omnipresencia.

El arrollador final de temporada de Son le valió una parte de la Bota de Oro, pero, lo que es más importante, le ayudó a superar a Sadio Mané (5,6 millones de libras), Diogo Jota (4,7 millones de libras) y Cristiano Ronaldo (7,6 millones de libras) para convertirse en el tercer mejor delantero del Dream Team.

Emiliano martínez

De niños, todos aprendimos obedientemente los peligros de la presión de grupo. No importa cuánta gente consuma pastillas, esnifen polvo o se inyecten heroína, mantente alejado de las drogas. No bebas y conduzcas. Y nunca se te ocurra llevar una cazadora vaquera con vaqueros azules (el esmoquin canadiense) o una camisa vaquera con petos (el Jay Leno). [Nota del editor: Ahora me lo cuentas…]

  Partidos del real madrid esta temporada

El nuevo juguete brillante y reluciente de este verano que los seleccionadores fantásticos se apresuran a añadir a sus equipos de FPL es Erling Haaland. Traspasado en verano por el Manchester City por un precio muy por debajo del valor de mercado, Haaland ya tiene una tasa de selección en FPL del 61%, lo que le convierte en el segundo jugador más popular del juego por detrás del recién llegado del Arsenal Gabriel Jesus, el jugador al que Haaland sustituye en el City.

Los superlativos parecen no tener fin. Haaland es joven pero curtido. Es grande y fuerte, y además rápido. Es un rematador fantástico, incluso desde el punto de penalti, al tiempo que se prodiga en asistencias como jugador de equipo. El noruego ha marcado en todas las categorías en las que ha jugado, tanto con su club (incluida la Liga de Campeones) como con su selección. Estará entrenado por uno de los mejores entrenadores del mundo, Pep Guardiola, y rodeado por el ataque más letal de la Premier League, repleto de estrellas en todas las posiciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad