Sarabia sporting

Pablo Sarabia 2022 Habilidades, asistencias y goles asombrosos – Sporting

Pablo Sarabia, delantero del Sporting CP, regresará a su club de origen, el París Saint-Germain, en verano, tras su cesión de una temporada en el equipo portugués. Sin embargo, Sarabia preferiría quedarse en el Sporting CP para la próxima temporada, tal y como apunta el medio español Marca.Sarabia está muy satisfecho con su situación en el Sporting CP tanto a “nivel deportivo como personal” y por ello le gustaría seguir en el club portugués. Los dirigentes del Sporting CP también desean mantener a Sarabia en el club, aunque se plantean un dilema, ya que el veterano delantero cobrará 13 millones de euros brutos la próxima temporada, un salario que no desean pagarle.El director deportivo del PSG, Leonardo, se habría puesto en contacto con Sarabia para comunicarle que el delantero seguirá en el equipo de la Ligue 1 la próxima temporada.En total, Sarabia ha sumado hasta ahora 14 goles y seis asistencias en la Primeira Liga con el Sporting CP esta temporada.

Gol Pablo SARABIA (86′ – PSG) PARIS SAINT-GERMAIN

Pablo Sarabia García (pronunciación española: [ˈpaβlo saɾaβja ɣaɾˈθi.a];[A] nacido el 11 de mayo de 1992) es un futbolista profesional español que juega en el París Saint-Germain de la Ligue 1 y en la selección española. Principalmente es un centrocampista ofensivo, aunque también puede jugar como extremo derecho[4][5].

  Pronostico sporting andorra

Tras jugar en las categorías inferiores del Real Madrid, pasó a representar al Getafe y al Sevilla en la Liga, acumulando un total de 232 partidos y 36 goles en ocho temporadas. En julio de 2019 fichó por el París Saint-Germain.

Sarabia fue convocado por el primer equipo por primera vez en diciembre de 2010, para un partido en casa de la Liga de Campeones de la UEFA contra el Auxerre[8]. Se le dio el número 33 y entró como suplente de Cristiano Ronaldo en el minuto 72 de una victoria por 4-0 en la fase de grupos, el día 8;[9] después de su debut, declaró: “Ha sido una noche tremenda que nunca olvidaré”[10].

En su segunda temporada en el Castilla, el entrenador Alberto Toril dio a Sarabia un mayor protagonismo en el equipo, desplazándolo de su posición habitual de extremo a la de centrocampista ofensivo. Sarabia respondió marcando 12 goles en la Liga, tercero del equipo por detrás de Joselu y Álvaro Morata (14 cada uno),[5][11] cuando el filial se quedó a las puertas de los playoffs de ascenso.

Pablo Sarabia | Habilidades locas, asistencias y goles | 2020 HD

El futuro de Pablo Sarabia no pasa por Lisboa.El internacional español está cedido en el Sporting Club de Portugal por el París Saint-Germain, pero el conjunto luso no tiene capacidad económica para activar su opción de compra.Así lo asegura L’Equipe en declaraciones recogidas por Diario AS.Y es una verdadera lástima porque el delantero ha estado soberbio. Con 18 goles y 9 asistencias en todas las competiciones, Sarabia regresará al PSG para formar parte de la plantilla, lo que podría facilitar la salida de Julian Draxler. Por otra parte, el PSG debería ejecutar la opción de compra de 40 millones de euros incluida en el acuerdo de cesión con el Sporting por el lateral izquierdo Nuno Mendes. Sarabia, de 29 años, nació en Madrid, pasó por la cantera del Real Madrid y dio sus primeros pasos en el fútbol senior en el Getafe, donde jugó cinco años en el Coliseum Alfonso Pérez, antes de recalar tres años en Andalucía, en el Sevilla. Sarabia ha marcado siete goles en 18 partidos con la Roja.

  Frankfurt contra sporting lisboa

EU SABIA QUE HAVIA UM BOM BALNEÁRIO (Pablo Sarabia)

De vuelta al PSG tras una temporada en el Sporting de Portugal, Pablo Sarabia se sentó a charlar sobre el nuevo proyecto del club, hablando de Lionel Messi, Kylian Mbappé, el nuevo entrenador Christophe Galtier y la disciplina en la plantilla. Entrevista.Pablo Sarabia, usted estuvo cedido en el Sporting de Portugal. ¿En qué estado de ánimo se encuentra ahora que ha vuelto al PSG?

  Málaga sporting de gijón

“Hice una temporada muy buena en el Sporting de Portugal, disfruté mucho. Seguí progresando mucho como jugador y, en este momento, siento que estoy en el mejor momento de mi carrera, con mucha confianza. La temporada pasada conseguí mi objetivo de sentirme bien, de seguir creciendo.”

“Lo más importante para un equipo es tener 15, 16, 17 jugadores listos para jugar, al mismo nivel, porque hay muchos partidos. Todos van a ser necesarios, así que estaré preparado para ello. Habrá partidos en los que seré titular, y otros en los que seré suplente. Pero creo que hay que estar preparado”.

“Tenía claro que quería volver a casa y estoy muy contento de estar aquí, de haber hecho mi trabajo y de poder seguir progresando. Creo que puedo aportar cosas, trabajo, ilusión, goles, asistencias. Haré todo lo posible para ayudar al equipo, que es lo más importante para ganar títulos.”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad