Significado de los deportes electrónicos
Esports, abreviatura de deportes electrónicos, es una forma de competición en la que se utilizan videojuegos[1]. Los deportes electrónicos suelen adoptar la forma de competiciones organizadas de videojuegos multijugador, especialmente entre jugadores profesionales, de forma individual o por equipos. Aunque las competiciones organizadas forman parte de la cultura de los videojuegos desde hace mucho tiempo, éstas se celebraban principalmente entre aficionados hasta finales de la década de 2000, cuando la participación de jugadores profesionales y la asistencia de espectadores a estos eventos a través de retransmisiones en directo experimentaron un gran aumento de popularidad.[2][3] En la década de 2010, los esports eran un factor importante en la industria de los videojuegos, y muchos desarrolladores de juegos diseñaban y financiaban activamente torneos y otros eventos.
A finales de la década de 2010, se estimó que la audiencia total de los deportes electrónicos crecería hasta los 454 millones de espectadores, con un aumento de los ingresos de más de 1.000 millones de dólares, y que China representaría el 35% de los ingresos mundiales de los deportes electrónicos en 2020[4][5] La creciente disponibilidad de plataformas de medios de transmisión en línea, en particular YouTube y Twitch, se han convertido en fundamentales para el crecimiento y la promoción de las competiciones de deportes electrónicos[3]. [A pesar de que los espectadores son aproximadamente un 85% hombres y un 15% mujeres, con una mayoría de espectadores de entre 18 y 34 años, las jugadoras también han jugado profesionalmente[6][7][8] La popularidad y el reconocimiento de los deportes electrónicos se produjo por primera vez en Asia, con un crecimiento significativo en China y Corea del Sur, país este último que cuenta con jugadores profesionales con licencia desde el año 2000. A pesar de su gran industria del videojuego, los deportes electrónicos están relativamente poco desarrollados en Japón, en gran parte debido a sus amplias leyes contra el juego, que prohíben los torneos profesionales de pago[9][10] Fuera de Asia, los deportes electrónicos también son populares en Europa y América, donde se celebran eventos regionales e internacionales.
Qué esport fivem
La conclusión de este artículo será que los deportes electrónicos no son deportes. Parry comienza ofreciendo una estipulación y una definición. Estipula que lo que tiene en mente, cuando piensa en el concepto de deporte, es el deporte “olímpico”. Y define un “deporte olímpico” como una competición institucionalizada y reglamentada de destreza física humana. La justificación de esta definición reside en parte en que no es controvertida. Independientemente de lo que se considere deporte, nadie niega que el deporte olímpico es deporte. La conclusión es que los deportes electrónicos no son deportes porque son insuficientemente “humanos”; carecen de fisicalidad directa; no emplean un control decisivo de todo el cuerpo ni habilidades corporales completas, y no pueden contribuir al desarrollo de todo el ser humano; y porque sus modelos de creación, producción, propiedad y promoción ponen serias limitaciones a la aparición del tipo de instituciones estables y persistentes características de la gobernanza deportiva. Los juegos de ordenador competitivos no pueden considerarse deportes, independientemente de las “semejanzas” que puedan alegarse. Los juegos de ordenador son sólo eso: juegos.
Cuenta Ea
Los e-sports, videojuegos competitivos, son cada vez más populares. Los primeros Campeonatos Mundiales se celebraron a principios de siglo y los jugadores de e-sports llevan muchos años siendo celebrados como estrellas del pop en Asia, especialmente en Corea del Sur. En los países occidentales, el interés del público por los deportes electrónicos ha ido en aumento en los últimos tiempos.
Durante la crisis de Corona, se celebraron varias competiciones deportivas virtuales. Los medios de comunicación también han prestado atención a los deportes electrónicos. Como resultado, hoy en día se pueden ver las competiciones por televisión o a través de una amplia retransmisión por Internet.
Ea deporte
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