Aplazar sinónimo
El presente se utiliza para referirse a circunstancias que existen en el momento presente o durante un periodo que incluye el momento presente. El presente perfecto se refiere a hechos pasados, aunque puede considerarse que denota principalmente la situación presente resultante más que los hechos en sí.
Las traducciones de postpone del inglés a otros idiomas presentadas en esta sección se han obtenido mediante traducción estadística automática; donde la unidad esencial de traducción es la palabra “postpone” en inglés.
El gráfico expresa la evolución anual de la frecuencia de uso de la palabra “postpone” durante los últimos 500 años. Su realización se basa en el análisis de la frecuencia con que aparece el término “postpone” en fuentes impresas digitalizadas en inglés entre el año 1500 y la actualidad.
Las mujeres a menudo posponen su vida, pensando que si no están con una pareja entonces realmente no cuenta. En cierto modo, siguen buscando a su príncipe. Y por mucho que no hablemos de ello, porque es demasiado embarazoso y triste, creo que realmente existe.
Aplazar traducción
Princeton’s WordNet(0.00 / 0 votes)Califica esta definición:Wikcionario(0.00 / 0 votes)Califica esta definición:Samuel Johnson’s Dictionary(0.00 / 0 votes)Califica esta definición:Webster Dictionary(0.00 / 0 votes)Califica esta definición:Chambers 20th Century Dictionary(0.00 / 0 votes)Califica esta definición:British National Corpus¿Cómo se pronuncia posponer?¿Cómo se dice posponer en lengua de signos?NumerologíaEjemplos de posponer en una frasemás frases “
Hacemos todo lo posible para que nuestros contenidos sean útiles, precisos y seguros.Si por casualidad detectas algún comentario inapropiado mientras navegas por nuestra web, por favor, utiliza este formulario para hacérnoslo saber, y nos encargaremos de solucionarlo en breve.
El deletreo con los dedos en ASL que se proporciona aquí se utiliza más comúnmente para nombres propios de personas y lugares; también se utiliza en algunos idiomas para conceptos para los que no hay ningún signo disponible en ese momento.Obviamente, hay signos específicos para muchas palabras disponibles en el lenguaje de signos que son más apropiados para el uso diario.
Aplazar sin demora
La otra ventaja competitiva que el distrito “cruza y mezcla” con la anterior como principal “distrito textil para la moda” (con especial vocación por los tejidos para mujer y/o en gran medida “casual” en el segmento medio-alto), se ha visto seriamente penalizada por la lentitud de la demanda en los mercados “ricos” (especialmente Europa y en particular Alemania); se trata de mercados que, en momentos de gran
Los Estados miembros y/o los interlocutores sociales pueden, en particular: – decidir si el permiso parental se concede a tiempo completo o a tiempo parcial, de forma fragmentada o en forma de un sistema de crédito de tiempo; – supeditar el derecho al permiso parental a un período de calificación del trabajo y/o a una calificación de la antigüedad que no podrá ser superior a un año; – adaptar las condiciones de acceso y las modalidades de aplicación del permiso parental a las circunstancias particulares de la adopción; – establecer los plazos de preaviso que el trabajador debe dar al empresario, precisando el inicio y el final del período de permiso; – – establecer los plazos de preaviso que el trabajador debe dar al empresario, precisando el inicio y el final del período de permiso; – establecer los plazos de preaviso que el trabajador debe dar al empresario, precisando el inicio y el final del período de permiso.
Ejemplo de aplazamiento
El aplazamiento es una estrategia empresarial empleada en la fabricación y la gestión de la cadena de suministro que maximiza el posible beneficio y minimiza el riesgo retrasando la inversión en un producto o servicio hasta el último momento posible, o cuando un fabricante produce un producto genérico, que puede modificarse en una fase posterior antes de la distribución final al cliente. Un ejemplo de este tipo de estrategia es la tienda en línea de Dell Computers “build-to-order”. Una de las primeras referencias al concepto fue en un artículo de Zinn y Bowersox publicado en el Journal of Business Logistics en 1988, en el que se destacaban cinco tipos: etiquetado, embalaje, montaje, fabricación y aplazamientos[1].
Una de las definiciones más modernas en la actualidad es la siguiente, sugerida por Christopher (2005):El aplazamiento se refiere al proceso por el cual el compromiso de un producto con su forma o ubicación final se retrasa el mayor tiempo posible[2].
Un ejemplo exitoso de aplazamiento -diferenciación diferida- es el uso de “cajas de vainilla”[3]. Los equipos semiacabados se almacenan antes de ver la demanda real de los productos acabados. Al ver la demanda, sin incertidumbre residual, estas “cajas de vainilla” se terminan añadiendo (o quitando) componentes. Las tres decisiones clave interrelacionadas son: (a) cuántos tipos diferentes de cajas de vainilla hay que almacenar, (b) en qué cantidades, y (c) cómo terminar para satisfacer el pedido de la forma más eficaz. Otro ejemplo es el de un fabricante de paraguas que desconoce cuál será la demanda de paraguas de distintos colores. El fabricante fabricará todos los paraguas blancos y los teñirá más tarde, cuando los paraguas estén en temporada y sea más fácil predecir la demanda de cada color de paraguas. De este modo, el fabricante puede abastecerse de paraguas blancos con antelación, con unos costes de mano de obra mínimos, y estar seguro de la demanda antes de dedicar tiempo y dinero a predecir la demanda con tanta antelación.