Entradas Fc sevilla
12:18Hace un mes¡Hemos vuelto! Volvemos para el partido entre el Sevilla y la Real Sociedad. En unos momentos les compartiremos la información más relevante de cada equipo, así como las alineaciones confirmadas.
“No, yo creo que la sensación que tengo como compañero del grupo de jugadores es que tuvimos mucho dominio para poder ganar y no pudimos. Y que todo el mundo se imaginaba que el Betis iba a ser muy superior al Sevilla y no ha sido así. El partido fue mejor para nosotros y el resultado no”.
“La verdad es que no lo tengo claro y no me importó mucho saberlo, así que no opino mucho de algo que no sé. Yo estaba allí para hablar con los medios de comunicación y hubo una discusión, pero parte de un ambiente clásico que genera irritación cuando alguien no consigue lo que quiere. Pero acabó muy rápido, no creo que fuera tan importante destacarlo, lo importante ocurrió en el campo.”
“No lo creo, deberías preguntarle a Monchi, no tengo ni idea. Fue a saludar al grupo de aficionados del Sevilla y la intención quizá sea agradecerles su apoyo. Pero estoy hablando de conjeturas, ni siquiera lo he hablado, tengo muchas cosas que hablar con Monchi para ver qué hace en sus decisiones. A lo mejor saludó a la gente porque estuvieron con nosotros en ese partido, por la diferencia de público, o para decirle que el equipo estaba fuerte. Sinceramente, no tengo ni idea.
Betis sevilla stadion
A Llorente le encantan estos pases, y la ruptura de su conexión con Kieran Trippier (antes de la marcha del lateral derecho al Newcastle en enero) eliminó un elemento fundamental de la estrategia ofensiva de Diego Simeone. Se suponía que el dinamismo y la capacidad de creación de juego de De Paul ofrecerían otra vía de ataque para el Atlético, pero se ha pasado la mayor parte de la temporada jugando como número 5 cuando sus habilidades dictan que debería jugar regularmente como número 8 o incluso como número 10.
A pesar de que Yannick Carrasco y Antoine Griezmann también se han lanzado al ataque, De Paul toma la mejor decisión posible: ceder el balón a Llorente, que se escapa del área antes de encender los quemadores para escapar del mediocre marcaje del extremo Aitor Ruibal.
Betis sevilla entradas
Si preguntáramos cuál de los dos equipos sevillanos llega en mejor forma a este partido, sería difícil dar una respuesta clara. Una respuesta podría ser que, de todos modos, toda forma se va por la ventana para un partido de tal intensidad y ferocidad. Ningún equipo quiere perder este partido y, ahora mismo, ninguno de los dos puede permitírselo.El Sevilla llega a este encuentro por delante en la tabla clasificatoria, con tres puntos de ventaja sobre su eterno rival. Hasta la fecha, los sevillistas se han mostrado perfectos en casa en la Liga, ganando los cinco partidos disputados en el Sánchez-Pizjuán. Su única derrota se produjo en otro derbi andaluz, ante el Granada, en un partido que, en su opinión, debería haber ganado. El Real Betis también ha tenido un comienzo alentador, el mejor de los últimos años, pero el pasado fin de semana sufrió una dolorosa derrota por 3-0 ante el Atlético de Madrid.
Sin embargo, ambos equipos están sometidos a una enorme presión por parte de sus aficionados para que ganen este partido, después de los terribles resultados que cosecharon en Europa a mediados de la semana pasada. El Sevilla no ha ganado ninguno de sus cuatro primeros partidos (tres empates y una derrota) y sólo ha marcado tres goles en la competición, dos de ellos de Ivan Rakitic, de penalti. En la Europa League, los Verdiblancos tienen más posibilidades de clasificarse, pero fueron humillados por el Bayer Leverkusen (4-0). Su clasificación depende ahora de quedar por delante del Celtic de Glasgow, del que ahora sólo les separa un punto. Aunque gran parte del daño se infligió en el descanso y en los últimos compases del partido, igualó su peor resultado bajo la dirección de Manuel Pellegrini, y es también su peor derrota en Europa. No es el tipo de registros que uno desea en el partido más importante de la temporada.
Betis sevilla trikot
Sevilla ha sido una de las ciudades más importantes de la Península Ibérica desde la antigüedad; los primeros pobladores del lugar han sido identificados con la cultura tartésica. La destrucción de su asentamiento se atribuye a los cartagineses, dando paso a la aparición de la ciudad romana de Hispalis, construida muy cerca de la colonia romana de Itálica (actual Santiponce), que se encontraba a sólo 9 km al noroeste de la actual Sevilla. Itálica, cuna de los emperadores romanos Trajano y Adriano, fue fundada en 206-205 a.C. Itálica está bien conservada y da una idea del aspecto que pudo tener Hispalis en la época romana tardía. Sus ruinas son hoy una importante atracción turística. Bajo el dominio del Reino Visigodo, Hispalis albergó la corte real en algunas ocasiones.
Tras el descubrimiento de América, Sevilla se convirtió en el centro económico del Imperio español, ya que su puerto monopolizaba el comercio transoceánico y la Casa de Contratación ejercía su poder, abriendo un Siglo de Oro de las artes y las letras. Coincidiendo con el periodo barroco de la historia europea, el siglo XVII representó en Sevilla el más brillante florecimiento de la cultura de la ciudad; después comenzó un paulatino declive económico y demográfico al dificultarse cada vez más la navegación del Guadalquivir, hasta que finalmente el monopolio comercial y sus instituciones se trasladaron a Cádiz.