Estadisticas messi vs ronaldo

Messi vs ronaldo app

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han definido el fútbol durante toda una generación, pero por fin están llegando a su fin y el Mundial de Qatar 2022 parece ser su último baile. ¿Cómo se han comparado las dos leyendas modernas en este gran escenario en el ocaso de sus carreras?

Naturalmente, no faltan los focos sobre los dos capitanes. Messi llega al torneo en un momento de forma brillante con el PSG, y Argentina es considerada por muchos como la gran favorita antes del certamen. Como siempre, hay mucho ruido en torno a Ronaldo, que es oficialmente agente libre tras rescindir su contrato con el Manchester United. Dejó el club tras conceder una polémica entrevista en vísperas del Mundial.

Messi fue subcampeón en 2014, con un gol de Mario Gotze en la prórroga que sirvió para dar la victoria a Alemania sobre Argentina (1-0), mientras que lo más lejos que ha llegado Ronaldo fue a semifinales, donde Portugal cayó derrotada por Francia (1-0) en 2006.

El veterano mexicano Andrés Guardado es el único otro jugador que ha participado en cada una de las cinco últimas Copas Mundiales, desde 2006. Ésta es, casi con toda seguridad, la última oportunidad de Messi y Ronaldo para levantar el trofeo más prestigioso de todos, y el único que aún les embelesa a ambos.

¿Quién es estadísticamente mejor Messi o Ronaldo?

¿Quién ha marcado más goles entre Messi y Ronaldo? Ronaldo ha marcado 804 goles en 1106 partidos, mientras que Messi ha marcado 759 goles en 957 partidos. Ronaldo ha jugado 149 partidos más que Messi en toda su carrera.

  Cuál es el color favorito de cristiano ronaldo

¿Quién es el número 1, Ronaldo o Messi?

Messi es el máximo goleador de todos los tiempos en la Liga española y también tiene el récord de asistencias, pero Ronaldo es el máximo goleador y asistente de todos los tiempos en la Liga de Campeones, y sin embargo ambos son los dos primeros jugadores que marcan 100 goles en la historia de la Liga de Campeones.

Messi vs ronaldo liga de campeones

Scotttfujita.com es un blog informativo para los lectores. Los productos del artículo contienen enlaces de marketing de afiliación. Es posible que recibamos una pequeña comisión cuando realice compras a través de nuestros enlaces. Usted no tiene que pagar ninguna cuota adicional para nosotros. Vea nuestras divulgaciones completas aquí

No hay forma más intuitiva y obvia de comparar que utilizar estadísticas. Para que os resulte más sencillo, hemos recopilado los logros de cada jugador en forma de tabla.

El punto fuerte actual de Cristiano Ronaldo es el número total de goles. Tras el doblete inicial al Manchester United, los logros de CR7 volvieron a aumentar. En cuanto a Lionel Messi, tiene la ventaja de marcar.

La diferencia entre los goles de Messi y los de Ronaldo es impresionante, pero la capacidad goleadora de Messi es algo más estable. La antigua estrella del Real Madrid no ha podido superar la barrera de los 30 goles en las últimas temporadas.

Con diez títulos de Liga, la posición de Messi en este torneo es excelente. Para Ronaldo, su campeonato se detiene en siete títulos de Liga. Aun así, Ronaldo las ganó en tres países diferentes (Inglaterra, España e Italia). Muchos piensan que eso hace que sus logros destaquen.

  Estadísticas cristiano ronaldo 2021

Trofeos Messi vs ronaldo

La rivalidad Messi-Ronaldo, o rivalidad Ronaldo-Messi, es una rivalidad deportiva en el fútbol fomentada por los medios de comunicación y los aficionados que involucra al futbolista argentino Lionel Messi y al futbolista portugués Cristiano Ronaldo, principalmente por ser contemporáneos y por sus similares récords y éxitos deportivos[1] Juntos han logrado varios hitos históricos en este deporte, llegando a ser considerados como dos de los mejores jugadores de todos los tiempos. Son dos de los futbolistas más laureados de la historia, con 71 trofeos (Messi 37, Ronaldo 34) en su palmarés, y han superado con regularidad la barrera de los 50 goles en una misma temporada. Ambos se encuentran entre los ocho jugadores que han marcado más de 700 goles cada uno en su carrera, tanto con su club como con la selección. Ronaldo ostenta el récord de goles oficiales en una carrera.

Periodistas y expertos discuten regularmente los méritos individuales de ambos jugadores en un intento de establecer quién es, en su opinión, el mejor jugador del fútbol moderno o de todos los tiempos. Independientemente de las preferencias, los críticos de fútbol suelen coincidir en que ambos son los mejores jugadores de su generación, superando a sus compañeros por un margen significativo[2]. Ronaldo ha recibido elogios por sus atributos físicos, su capacidad goleadora, su liderazgo y su rendimiento bajo presión, mientras que Messi es alabado por su combinación de regate, creación de juego, pase y gol[3]. [3] Se ha comparado con rivalidades deportivas mundiales del pasado, como la de Muhammad Ali-Joe Frazier en el boxeo, la de Prost-Senna en el automovilismo y las de Federer-Nadal y Borg-McEnroe en el tenis. [4][5][6] Algunos comentaristas optan por analizar las diferencias físicas y de estilo de juego de ambos,[7] mientras que parte del debate gira en torno al contraste de personalidades de los dos jugadores; a Ronaldo se le describe a veces como alguien de carácter temperamental, mientras que se considera que Messi tiene un carácter más reservado[8].

  Estadísticas cristiano ronaldo 2021

Messi vs ronaldo estadísticas 2022

El partido de octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022 entre Argentina y Australia marcó la milésima vez que Messi saltaba al terreno de juego con su club y con su selección, salvo en amistosos, a lo largo de su ilustre carrera.

Y el jugador de 35 años quiso celebrarlo por todo lo alto, marcando por primera vez en su carrera un gol en un partido eliminatorio de la Copa Mundial, en el que Argentina se clasificó para cuartos de final tras imponerse por 2-1 a Australia.

Pues bien, señoras y señores, eso es exactamente lo que hemos querido averiguar dirigiéndonos a MessivsRonaldo.app y haciendo números para ver quién tenía el mejor registro en los 1.000 primeros partidos de su carrera profesional.

Fútbol – Barcelona – Real Madrid – Liga Santander – Estadio Nou Camp, Barcelona, España – 3/12/16. Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, y Lionel Messi, del Barcelona, en acción durante el “Clásico”. REUTERS/Sergio Perez (ESPAÑA – Etiquetas: FÚTBOL DEPORTE)

¿El ganador? Bueno, dejaremos que seas tú quien decida, pero sí que podemos presentarte los números para ayudarte a elegir, así que no dejes de echar un vistazo a algunas de las estadísticas clave de Messi contra Ronaldo cuando ambos alcanzaron los 1.000 partidos más abajo:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad