Búsqueda del número de serie de Ray-ban
Contenidos
Aquí en AlphaOmega Reparación de Gafas, manejamos gafas de sol Ray-Ban rotas a diario, por lo que creemos que sabemos una cosa o dos acerca de la clasificación de las Ray-Bans falsas de las auténticas.Los clientes a veces piden una reparación de Ray-Ban con piezas originales sólo para descubrir que las gafas que nos enviaron no son Ray-Bans auténticas. Con tantas ofertas en Internet y, para ser honestos, algunas falsificaciones de muy alta calidad en el mercado, es fácil dejarse engañar y desembolsar el dinero que tanto nos ha costado ganar por unas gafas falsas. Como distribuidores registrados de gafas de sol Ray-Ban originales, tenemos la oportunidad de comparar las Ray-Ban auténticas con las falsas, así que nuestros expertos en reparaciones han reunido algunos consejos para distinguir las auténticas.
Cómo detectar unas Ray-Ban falsas
El teniente John Macready era un tipo ambicioso y no permitía que las circunstancias frenaran su progreso sin luchar. Como piloto del Cuerpo de Señales del Ejército de EE.UU., había experimentado los debilitantes dolores de cabeza causados por el brillante sol en las alturas. En la década de 1930, se puso manos a la obra y se asoció con el fabricante de gafas Bausch & Lomb para desarrollar gafas de sol específicas para aviadores como él y sus colegas.
El resultado de su colaboración, unas gafas con cristales tintados de verde en forma de lágrima diseñados para bloquear los rayos intensos, se puso a la venta a los militares en 1936 y al público en 1937. Se patentaron como Ray-Ban Aviator en 1939.
Aunque Ray-Ban nos ha proporcionado desde entonces algunos de los modelos de gafas de sol más emblemáticos de Estados Unidos -las Wayfarer, las Clubmaster-, la creación de Macready es única en su género, con una lista de devotos que incluye al actual presidente de Estados Unidos. “Cuando pienso en las Ray-Ban, pienso en las Aviator”, dice Patrick Michael Hughes, historiador de la moda y las artes decorativas de la Parsons School of Design. “Las Aviator reflejan la idea de que la forma sigue al poder. Expresan carisma y heroísmo: un piloto nos lleva hacia adelante a través del peligro, y no hay vuelta atrás. Eso los convierte en una interesante elección [de montura] para el Presidente Joe Biden”.
Número de serie Ray-ban
Reconozcámoslo: Ninguna colección de accesorios está completa sin al menos uno o dos pares de Ray-Ban. Siempre con la mezcla perfecta de lo clásico y lo contemporáneo, esta marca se ha convertido en la favorita de todo el mundo, desde las celebrities más famosas como Kendall Jenner y Lily Aldridge hasta las fashionistas más cool.Pero como muchas de nuestras piezas más queridas, los estilos de Ray-Ban también han atraído a un gran número de imitaciones. Y para aquellos que valoran tanto la estética como la autenticidad, saber si unas Ray-Ban son auténticas nunca ha sido tan esencial. Para ayudarte a distinguir las Ray-Ban auténticas de las falsas, hemos reunido las formas más probadas y verdaderas de saber si tus gafas de sol son auténticas. Así podrás conseguir exactamente lo que quieres sin que te timen. Sigue leyendo para verlos todos a continuación, y una vez que tengas estos consejos a mano, compra tu próximo par de la icónica marca.
Las Ray-Ban originales tienen un peso notable. Lanza ligeramente las gafas y agárralas, o pásalas de un lado a otro entre tus manos para confirmar un peso robusto y bien elaborado. Si bien no debe esperar que pesen mucho, unas Ray-Ban tan ligeras como una pluma son un signo revelador de que las gafas de sol son falsas.
Ray-ban made in italy
Dicen que la imitación es la forma más sincera de adulación, pero siempre cortan la cita justo antes de llegar a la verdad: “que la mediocridad puede pagar a la grandeza”. Lo mismo puede decirse de las falsificaciones de Ray-Ban: replican los diseños de la marca de gama alta y las venden por menos (y de peor calidad).
Desde el auge de la industria de las imitaciones, los falsificadores han aprendido a copiar hasta el más mínimo detalle, desde las lentes hasta los recovecos de la montura. Si colocas una Ray-Ban original junto a una réplica de clase A, te darás cuenta de lo asombrosas que son las similitudes. Así que, si piensas comprar un par, ten en cuenta estas cualidades que sólo poseen las auténticas gafas de sol Ray-Ban:
En los productos Ray-Ban, el legendario logotipo siempre aparece en las esquinas superiores de las lentes. La mayoría de los diseños de Ray-Ban también llevan grabado “RB” en el brazo izquierdo de las gafas de sol. Además, las plaquetas nasales transparentes de las gafas deben tener un “RB” grabado que pueda verse a través de la silicona.
Todas las gafas auténticas tienen un número de modelo en todo el mundo. Busque el número de modelo de una Ray-Ban en el interior del brazo izquierdo de la montura. El número de modelo y los detalles de la talla se pueden ver en la patilla izquierda. No todas las falsificaciones son capaces de copiar estos pequeños detalles; si les faltan, es un claro aviso de que el producto no es original.