Posibles traspasos nba

Comercios nba 2022 23

El escolta de los Thunder Shai Gilgeous-Alexander está teniendo una temporada sobresaliente en 2022/23, y parece destinado a sus primeras apariciones en el All-Star y el All-NBA. Es tercero de la liga en anotación con 31,1 PPG, y también está promediando 4,7 RPG, 6,0 APG, 1,7 SPG y 1,1 BPG en tiros de .500/.324/.926 en 23 partidos (35,7 MPG).

En un extenso perfil sobre el surgimiento de Gilgeous-Alexander como estrella, Joe Mussatto de The Oklahoman (enlace para suscriptores) escribe que, a pesar de la especulación externa de que el jugador de 24 años podría impacientarse con la reconstrucción de los Thunder y eventualmente buscar un intercambio, no hay sensación de que eso suceda dentro de la organización. Gilgeous-Alexander dice que tiene mucha fe en el GM Sam Presti.

“Siempre es fácil confiar en alguien cuando no te han dado una razón para no confiar en ellos”, dijo Gilgeous-Alexander. “Siempre es más fácil confiar en alguien cuando te dicen algo y sucede. Y esa ha sido mi relación con Sam hasta ahora.

“Todo lo que me ha dicho ha sucedido, y nunca me ha mentido… Es fácil trabajar -bueno, es una locura que el baloncesto sea trabajo-, pero es más fácil jugar al baloncesto y ponerlo todo cada día y creer en el futuro cuando es un tipo así el que dirige el cotarro.”

¿Cuándo pueden ser traspasados los jugadores de la NBA 2022?

Los jugadores no pueden ser traspasados durante los 30 días siguientes a su fichaje. Los jugadores reclamados durante la pretemporada no pueden ser traspasados hasta 30 días después del inicio de la pretemporada. Los jugadores canjeados por equipos por encima del límite no pueden ser canjeados de nuevo durante dos meses, a menos que se canjeen solos.

  Posibles fichajes atlético de madrid 2022

¿Qué es un contrato a dos bandas en la NBA?

Al comienzo de la temporada 2017-18, la NBA introdujo dos contratos, lo que permite a un jugador firmar un acuerdo garantizado con una franquicia de la NBA y jugar tanto para su equipo profesional de la NBA como para su afiliado de la G-League.

¿Quién ganará probablemente la NBA 2022?

Los Celtics, favoritos para ganar las Finales de la NBA 2022-23.

Lakers

De vez en cuando hay traspasos que parecen neutrales o irrelevantes en el gran esquema de las cosas. Lo que puede parecer un acuerdo del que todo el mundo se olvidará dentro de cinco años puede acabar pareciendo un movimiento importante para un equipo. Ya se trate de conseguir una elección de primera ronda tardía que termina siendo un semental o conseguir un jugador lanzado en un comercio que termina siendo un contribuyente importante, estas son operaciones que pueden ser identificadas como furtivamente buenas algún tiempo después de que se hicieron.

En la noche del draft de 2013, los Nuggets traspasaron a Rudy Gobert a los Jazz por la 46ª elección global (Erick Green) y dinero en efectivo. Fue un intercambio bastante decepcionante para un jugador de primera ronda tardía, aunque resultara ser un jugador medio. Hoy en día, un traspaso típico de una primera ronda tardía suele ir acompañado de varias segundas rondas altas o se convierte en una futura primera ronda.

  Posibles fichajes atlético de madrid 2022

En ese momento, los Nuggets estaban comprometidos con un pívot con un conjunto de habilidades similares y envergadura en JaVale McGee. Contaban con una plantilla relativamente amplia en la posición de pívot, con Timofey Mozgov como principal reserva y JJ Hickson y Darrell Arthur en la rotación. Puede que Gobert no entrara en los planes a largo plazo de Denver, dado dónde están ahora, pero podrían haberlo desarrollado y traspasado por mucho más.

Nba trade deadline

Llevamos un mes en la temporada 2022-23 de la NBA, y es uno de mis momentos favoritos del año. Es demasiado pronto para hacer grandes proclamaciones, pero ya no es demasiado pronto para empezar a pensar en hacer grandes proclamaciones.

Con eso en mente, he decidido revisar algunos de los traspasos más importantes de la temporada baja de la NBA, para ver cómo se sienten los equipos ahora que ya han jugado una docena de partidos. Y ya que estamos aquí, pongamos algunas notas.

No llegué a todos los traspasos -disculpas a Jerami Grant, Kevin Huerter y muchos otros-, pero eché un vistazo a la mayoría de los movimientos notables. Algunos equipos están contentos. Algunos equipos están menos contentos (pero probablemente siguen fingiendo que lo están).

Cómo se siente Cleveland: ¡Genial! La adaptación de Mitchell a Cleveland ha sido perfecta. Todas las preguntas sobre su encaje junto a otro escolta de alto rendimiento, Darius Garland, se respondieron casi tan rápido como se plantearon.

La mayor pregunta (al menos para mí) sobre la adquisición de Mitchell era si los Cavs estaban preparados para apostarlo todo. Su joven núcleo formado por Garland, Jarrett Allen y Evan Mobley demostró su valía el año pasado, pero es difícil justificar la renuncia a tres selecciones de primera ronda a cambio de una pieza que podría ponerte al borde del campeonato.

  Posibles fichajes atlético de madrid 2022

Comercios de la NBA

Los aficionados a la NBA fueron mimados el año pasado. La fecha límite para los traspasos en la NBA trajo un blockbuster tras otro. Desde Domantas Sabonis y Tyrese Haliburton hasta Ben Simmons y James Harden, pasando por Kristaps Porzingis y Spencer Dinwiddie, hubo acción a raudales.

Y aunque todavía faltan unos meses para la fecha límite para los traspasos de este año, el comienzo no oficial de la temporada de traspasos está a punto de llegar. El 15 de diciembre es la fecha en la que la mayoría de las personas que firmaron acuerdos esta temporada baja se convierten en negociables, y a su vez, es cuando los aficionados pueden esperar algunos rumores serios de comercio.

Aunque puede que no haya tantas superproducciones como la temporada pasada, todavía hay potencial para los fuegos artificiales. Con nombres como John Collins y Russell Westbrook como constantes en los rumores, podrían producirse grandes traspasos.

Empezando por los Lakers, un acuerdo como éste les ayudaría a apuntalar algunos problemas de profundidad. Asumir el dinero a largo plazo de Rozier y Oubre sería un riesgo, pero al mismo tiempo, entrar en el próximo verano con espacio de capacidad también es un riesgo, porque no hay garantía de que firmen a ningún agente libre de renombre.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad