Partido portugal vs turquia

Portugal vs Turquía en vivo

Por qué apostar por PortugalPortugal y Turquía terminaron el torneo de clasificación con un diferencial de goles de más 11, pero los turcos permitieron 16 tantos en sus 10 partidos, mientras que los portugueses sólo cedieron seis en ocho encuentros. Portugal confía en aprovechar los problemas defensivos de Turquía, ya que cuenta con un par de jugadores más que capaces de sacar provecho. Cristiano Ronaldo, la superestrella del Manchester United, lidera a Portugal con seis goles, aunque sólo ha participado en siete de los ocho partidos disputados por el equipo, y ha firmado un par de actuaciones con varios goles, incluida una contra Luxemburgo el 12 de octubre, en la que anotó un triplete. Ronaldo ocupa el cuarto puesto de la Premier League inglesa con 12 goles, y anotó un triplete en su última aparición con el Manchester United, un triunfo por 3-2 sobre el Tottenham el 12 de marzo. Por su parte, Diogo Jota, delantero del Liverpool, ha marcado cuatro goles y ha dado una asistencia en sólo cinco partidos con Portugal. El jugador de 24 años, natural de Oporto, ocupa el segundo puesto de la Premier League con 13 goles en 26 partidos con el Liverpool, y marcó en la victoria por 2-0 contra el Arsenal el 16 de marzo.  Por qué apostar por TurquíaLos turcos no dependen de un solo jugador para su ataque, ya que 13 de sus integrantes han sido responsables de sus 27 goles. El líder es el delantero Burak Yilmaz, que ha marcado cinco goles y ha dado un par de asistencias en nueve partidos. El ariete de 36 años firmó su mejor actuación en el primer partido de clasificación de Turquía, con un triplete en la victoria por 4-2 sobre Holanda.

  Fútbol españa portugal

¿Queda Portugal fuera del Mundial 2022?

Con esta victoria, Marruecos prolonga su racha de ensueño en Qatar y se convierte en el primer equipo africano que alcanza las semifinales de la Copa Mundial de la FIFA. El cabezazo de Youssef En-Nesyri en el minuto 42 bastó al equipo norteafricano para expulsar a Portugal, ex campeona de Europa, del torneo cuatrienal.

¿Quién ganará el Portugal-Turquía?

Portugal mantuvo vivas sus esperanzas de clasificación para el Mundial con una victoria sobre Turquía en la noche del jueves, en la que los goles de Otavio y Diogo Jota en la primera parte permitieron a los portugueses imponerse por 3-1 en el Estadio do Dragao.

¿Podrá Turquía clasificarse para el Mundial 2022?

La Copa Mundial de la FIFA tendrá algunas ausencias sorprendentes, pero otras no lo son tanto. En este caso, Turquía no pudo estar en su tercera participación tras no poder estar en Qatar 2022. Sigue leyendo para saber por qué no se clasificó para esta cita.

Portugal contra Holanda

Aunque para algunos aficionados ocasionales al fútbol pueda resultar un poco extraño oír que no participan. Eso no se debe a que hayan participado sistemáticamente. Sólo participaron en Suiza 1954 y Corea-Japón 2002, así que ¿por qué alguien pensaría que deberían estar en ella? Precisamente lo que ocurrió hace 20 años, cuando se convirtieron en el centro de atención por sus formidables resultados en aquel Mundial.

  Horario españa portugal

Sin duda, llegaban a Asia tras 48 años de ausencia en este tipo de torneos. Aunque lo ocurrido durante ese mes sí entró en los libros de récords, ya que regresaron a Turquía con el tercer puesto. En realidad, el único equipo que les venció fue un Brasil probablemente entre los cinco mejores de todos los tiempos, tanto en la fase de grupos como en semifinales. Recordando aquella actuación, parece difícil entender cómo no pudieron remontar. Aquí descubrirá por qué no lo consiguieron en Qatar.

Turquía participó en la fase de clasificación de la UEFA junto con otros 54 países. Se sortearon 10 grupos, en la mitad de los cuales había cinco equipos y en otros cinco había seis participantes. A Turquía le tocó el grupo G, en el que se enfrentó a Holanda, Noruega, Montenegro, Letonia y Gibraltar. El líder pasaba directamente a Qatar 2022, y el segundo enviaba a esa selección a la repesca.

Portugal contra Macedonia del Norte

Después de la vertiginosa euforia de ganar su primer torneo internacional en la Eurocopa 2016, así como de añadir un segundo trofeo al palmarés en forma de la edición inaugural de la UEFA Nations League en 2019, Portugal se ha encontrado de alguna manera, una vez más, involucrada en una repesca y se enfrenta a la perspectiva muy real de no llegar a la Copa Mundial de Catar.

Después de ganar las ediciones de 1989 y 1991 de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, la nación por fin tenía una generación de jugadores en la que podía creer, de la que se esperaba que pusiera al fútbol portugués firmemente en el mapa. Los portugueses llegaron a la Eurocopa 96 con facilidad, encabezando su grupo de clasificación y, a pesar de que ésta era sólo su segunda participación en la fase final de un Campeonato Europeo, alcanzaron los cuartos de final.

  Tiempo en braga portugal

A pesar de contar con una base sólida, Portugal se estrelló en la fase de clasificación para la Copa Mundial de 1998, al perder contra Alemania y Ucrania y quedar tercera de su grupo, sin recuperarse nunca de un mal comienzo, gracias a un empate a domicilio en Armenia antes de perder contra Ucrania en Kiev. Sin duda, su grupo de jugadores de más talento desde 1966 se había quedado sin participar en el torneo de fútbol más prestigioso.

Portugal vs Turquía eliminatorias fecha

Portugal vs Turquía, 2022 FIFA World Cup Qualifiers EN VIVO Streaming. (Reuters)Portugal vs Turquía, 2022 FIFA World Cup Qualifiers Live Streaming:    Portugal juega contra Turquía en Oporto, y el ganador se enfrentará a Italia o Macedonia del Norte en la final del camino C el 29 de marzo, con una de las tres últimas plazas para equipos europeos en el Mundial de Catar en juego.

Portugal, que ganó la Eurocopa de 2016 y la Nations League en 2019, cayó en la repesca para el Mundial tras perder su último partido de clasificación de la fase de grupos contra Serbia en noviembre después de encajar un gol en los últimos minutos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad