Envío de devolución gratuito de Paypal
Contenidos
- Envío de devolución gratuito de Paypal
- ¿Reembolsa PayPal los gastos de devolución?
- ¿Quién es responsable del envío de la devolución de PayPal?
- ¿Tengo que pagar los gastos de envío al devolverlo?
- Envío de devolución de Paypal en nosotros
- Reembolso del envío de devolución de Paypal
- Cómo activar el envío de devolución de paypal
739913087728e4fcdd5d-6b0a-4463-8868-fed9605b6e4b:184dd89f4d219997 Ir al contenido principal Introduzca las palabras clave que desea pedir ayudaSe abrirá un diálogo mientras escribe los términos de búsquedaIntroduzca el término de búsqueda para mostrar los resultados de la búsqueda en vivo. Utilice la tecla TAB para navegar por los resultados.Hay varias formas de devolver un artículo al vendedor. El coste de la devolución depende de la política de devoluciones del vendedor y del motivo de la devolución.
Le enviaremos un correo electrónico a su Mensajes – se abre en una nueva ventana o pestaña con el asunto “Enviar el artículo de vuelta” con todos los detalles de su solicitud de devolución. Tendrás que enviar el artículo de vuelta antes de la fecha indicada en este correo electrónico. Si no envías el artículo de vuelta antes de esa fecha, podemos cerrar tu solicitud y no recibirás el reembolso.
No necesitas una impresora especial ni etiquetas autoadhesivas para imprimir las etiquetas de devolución. Basta con imprimir la etiqueta en papel normal y pegarla en el paquete. Asegúrese de que el código de barras sea claro para que el transportista pueda escanearlo fácilmente.
¿Reembolsa PayPal los gastos de devolución?
¿Existe una tasa de reembolso de PayPal? PayPal no cobra ninguna tarifa nueva cuando se emite un reintegro. Sin embargo, no se le devolverá ninguna de las tarifas de procesamiento que ya pagó.
¿Quién es responsable del envío de la devolución de PayPal?
Dado que se trata de un reembolso, los usuarios de PayPal tendrán que realizar en primer lugar todo el proceso de devolución con el vendedor y, a continuación, presentar una solicitud de reembolso en un plazo de 30 días tras la devolución del artículo. Para enviar la solicitud de devolución del envío a nosotros, inicie sesión en PayPal.
¿Tengo que pagar los gastos de envío al devolverlo?
Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del comprador si devuelve el artículo porque ha cambiado de opinión, y la política de devoluciones del vendedor establece que los compradores son responsables del envío de la devolución. Más información sobre qué hacer si: El vendedor paga el envío de devolución. Usted paga el envío de devolución.
Envío de devolución de Paypal en nosotros
Este servicio sin coste es bueno para las personas que quieren comprar en línea sin tener que preocuparse por la carga de los gastos de envío de las devoluciones. Además, es bueno para situaciones en las que se necesita devolver compras en línea que no están del todo bien.
Sí, puede proporcionar una copia de su extracto bancario o de crédito que muestre la transacción correspondiente a los gastos de envío de la devolución (si utiliza un extracto bancario o de tarjeta de crédito, por favor, reduzca (enmascare) todo excepto su nombre, los últimos 4 dígitos de la cuenta y la partida del cargo correspondiente).
Reembolso del envío de devolución de Paypal
El servicio de devolución de envíos por parte de nosotros se aplica cuando el vendedor o el comerciante al que le hizo la compra no ofrece un servicio de devolución gratuito o de reembolso por Royal Mail, mensajería o cualquier otra opción o servicio de envío regular. Si el vendedor o comerciante al que le hizo la compra ofrece un servicio de devolución gratuito o con reembolso por Royal Mail, mensajería o cualquier otra opción o servicio de envío regular, debe utilizar ese servicio.
Si devuelve varios ejemplares del mismo artículo a la vez, se considerará como una única devolución que estará sujeta al límite de reembolso de 15 libras esterlinas.
Se le mantendrá informado en todo momento de la tramitación de su solicitud por correo electrónico: Confirmación de la recepción de su solicitud de reembolso: el mismo día (o el primer día laborable después de su solicitud de reembolso si se ha recibido después de las 17:00 horas GMT o en un día no laborable)Notificación de la aprobación o el rechazo de su solicitud de reembolso: 5 días laborables a partir de la recepción de su expediente completoReembolso: 5 días laborables desde la notificación de la aprobación de su solicitud de reembolso
Cómo activar el envío de devolución de paypal
Usted puede utilizar el Servicio de Devolución de Envíos de Paypal para obtener el reembolso de los gastos de envío de las devoluciones de los artículos comprados en línea o para generar una etiqueta de envío de devolución gratuita para los artículos comprados en línea con los comerciantes elegibles, si se cumplen las siguientes condiciones:
El Servicio no se aplica a:El Servicio no se aplica si Usted puede beneficiarse o ya se ha beneficiado de otro tipo de servicio o garantía de reembolso de los gastos de envío de devolución con cualquier otro tercero.
El Servicio de Devolución de Envíos por Nosotros se aplica cuando el vendedor o comerciante al que Usted realizó su compra no ofrece un servicio gratuito de devolución de envíos o de reembolso de envíos. Si el vendedor o comerciante al que le hizo la compra ofrece un servicio gratuito de devolución o reembolso del envío por correo postal, mensajería o cualquier otra opción o servicio de devolución, deberá utilizar ese servicio.
Tiene derecho a recibir hasta 12 reembolsos por año natural (entre el 1 de enero y el 31 de diciembre). El límite de 12 reembolsos por año natural incluye las solicitudes de reembolso de los gastos de compra y las solicitudes de etiqueta de devolución gratuita.