Hammam al ándalus
En el centro de la ciudad de Palma se encuentra Hammam Al Ándalus, un baño árabe de origen andaluz. Es el lugar perfecto para recuperar la serenidad y experimentar la relajación como nunca antes a través de tratamientos de agua y masajes.
La Fundació Miró Mallorca es un museo de Joan Miró dedicado a las obras del famoso surrealista de origen catalán que hizo de Mallorca su hogar adoptivo. Los visitantes pueden entrar en los estudios del artista y admirar el arte contemporáneo de Miró, así como obras de sus contemporáneos, sin alejarse mucho de Cala Major, en el sur de la isla.
El Palma Aquarium es un paraíso para los aficionados a los peces, que también cuenta con la mayor colección de corales vivos de Europa y el tanque de tiburones más profundo de Europa. Se puede llegar en coche, o en el autobús local número 15 desde la estación de autobuses, que también le permitirá conocer la vida de Palma. Se encuentra en Palma de Mallorca, España.
El Palacio Real de la Almudaina es una residencia oficial de los Reyes de España, aunque probablemente no los verá en su visita. En cambio, los visitantes pueden explorar las grandes salas y apartamentos, así como la capilla, a su antojo. Contemple el opulento arte, los tapices y el mobiliario, y luego pasee por los tranquilos jardines. El palacio era en realidad una fortaleza musulmana del siglo X, reconstruida en estilo gótico por los cristianos. Se encuentra en Palma de Mallorca, España.
Masaje para parejas en Mallorca
Mallorca es conocida como la isla de la calma, aunque también puede ofrecer un lado divertido y animado durante el verano. Te recomendamos que combines las actividades turísticas, que te llevarán a distintos lugares de la isla, con otras más tranquilas en las que el descanso sea la única prioridad. No es fácil estar en contacto con uno mismo en el día a día, así que aproveche este viaje a Mallorca para descubrir los beneficios del agua en uno de los maravillosos balnearios de la isla. No le faltarán recomendaciones para rejuvenecerse por dentro y por fuera.
Los tratamientos acuáticos se basan en contrastes de temperatura que activan la circulación sanguínea. El agua fría estimula el metabolismo, favorece el flujo sanguíneo y los músculos. Estos tratamientos suelen realizarse después de calentar el cuerpo. El agua en esta parte del balneario está entre 12 y 16 grados centígrados. En las salas de agua caliente, que suelen ser las más grandes, podrá relajarse en bañeras y jacuzzis. Es el espacio donde se pasa más tiempo.
La mejor manera de obtener los beneficios de un spa es sumergirse en el jacuzzi caliente durante unos minutos y luego entrar en la piscina de agua fría, donde debe permanecer un minuto. Continúe alternando las temperaturas durante 15 minutos. En algunos establecimientos los contrastes se aplican mediante duchas que rocían chorros a diferentes temperaturas, combinados con agua fría o incluso una fuente de hielo.
Sanuk mallorca
Ayer fue mi primera vez en Hammam Palma. Había estado buscando lugares para que Félix y yo recibiéramos masajes. Y es una verdadera locura: o bien el lugar ha cerrado por la temporada de invierno, cerrado los fines de semana (¡¿qué?!) o reservado con meses de antelación. Era realmente frustrante. Imagínate mi total alegría cuando mi correo electrónico enviado la noche anterior fue respondido cuando revisé los correos electrónicos por la mañana. Y la respuesta fue SÍ. Todo lo que tuve que contestar fue la duración del masaje que queríamos, nuestros nombres y un número de teléfono y ya estábamos reservados. Sin llamar y esperar, sin dar una tarjeta de crédito. Gracias.
Llegamos a las 15:00 y nos dieron toallas y calzado de baño para llevar dentro del hammam. Quieren que te relajes y experimentes el baño termal y la sauna durante aproximadamente una hora antes de tu masaje. Ofrecen masajes de 15, 30 y 60 minutos. También ofrecen la experiencia completa: jabón negro, exfoliación y masaje si quieres que te mimen por completo. Pero recuerda que con el spa termal tienes que añadir una hora a cualquier experiencia que elijas. Nosotros programamos un masaje de una hora y estuvimos allí dos horas y media.
Sauna cerca de mí
Una de las visitas obligadas en cualquier visita a Palma son los Baños Árabes originales, escondidos en una de las estrechas calles detrás de la catedral, que aún conservan casi todas sus características originales. Da una idea del régimen relajante y purificador que los moros disfrutaban durante su ocupación de la isla y que ahora podemos disfrutar nosotros mismos en el nuevo Hammam Palma que acaba de abrir en la ciudad.
Los propietarios se han esmerado en crear una atmósfera relajante con todo el estilo turco de decoración y ambiente en el Hammam. Ya me estoy desestresando sólo con ver las fotos y no puedo esperar a probarlo.
Los efectos beneficiosos del Hammam son inmediatamente visibles: la piel se vuelve más flexible y luminosa, se eliminan las toxinas, el vapor ayuda a abrir las vías respiratorias y, más allá de los beneficios físicos, nos ayuda a sentirnos descansados y a relajar la mente y el cuerpo.
Las experiencias son muchas y variadas, desde un baño termal de una hora con aromaterapia por 27 euros, un baño y un masaje de 30 minutos por 57 euros, hasta el papá de todos, el full monty, al estilo turco. Dejaré que los propietarios lo describan;