Wimbledon walkover bedeutung
El español, que luchó brillantemente por una victoria en cinco sets contra el estadounidense Taylor Fritz el miércoles, se ha retirado debido a una lesión abdominal, un problema que se hizo evidente durante su victoria en cuartos de final.
El australiano deseó entonces lo mejor a su rival en un post en Instagram. “Jugadores diferentes, personalidades diferentes”, escribió. “Espero que tu recuperación vaya bien y todos esperamos verte sano pronto. Hasta la próxima vez…”
Practicó en Wimbledon el jueves por la tarde pero, en una rueda de prensa, anunció que no podía continuar. Esto pone fin a las esperanzas del campeón del Abierto de Australia y del Abierto de Francia de ganar los cuatro majors en el mismo año.
18+ Opt in, apuesta 10+ libras a cuota 2.00+, en 7 días. Sin retirada de dinero. Obtenga 3x 10€ de apuestas gratuitas en eventos seleccionados. Los bonos caducan a los 7 días. Sólo pagos con tarjeta. Haga clic para ver los términos y condiciones. BeGambleAware.org | Por favor, juegue con responsabilidad
Nadal wimbledon 2022
“Creo que es, sí, no tiene sentido ir. Incluso si hice muchas veces en mi carrera para seguir adelante, circunstancias difíciles, es obvio que si sigo, la lesión será cada vez peor. Me siento muy triste al decirlo.
Leer más Rafael NadalFLOURISH Centre Court ERUPTS as Djokovic RETAINS Wimbledon crown in thrilling finalRAFA OUT Nadal PULLS OUT of Wimbledon with abdominal tear with Kyrgios given bye to final
Lo más leído en DeportesCuidado con Rooney Rooney rompe el silencio sobre el despido de Cristiano Ronaldo del Man Utd después de la guerra de palabrasAdiós a RON Cristiano Ronaldo publica un comunicado después de que el Man Utd rompa su contrato
Wimbledon 2022 nadal walkover
Escrito por Zee Media Bureau|Editado por: Piyush Singh Thapa|Última actualización: Jul 08, 2022, 11:45 AM IST|Fuente: Bureau ×Trending PhotosNick Kyrgios iba a enfrentarse a Rafael Nadal en las semifinales de Wimbledon 2022 tras su victoria sobre Cristian Garin el miércoles (6 de julio). Sin embargo, el australiano, número 13 del mundo, recibió un walkover, ya que el número 2 del mundo sufrió un fuerte golpe por lesión, lo que lo dejó fuera del prestigioso torneo.
Esta fue una noticia sorprendente para los seguidores de Rafa Nadal, ya que el español se había presentado a los entrenamientos en Wimbledon a primera hora del jueves, un día después de registrar una notable victoria sobre el estadounidense Taylor Fritz, mientras luchaba contra una lesión abdominal durante todo el choque de cuartos de final.
En el choque de cuartos de final contra Fritz, abandonó la pista para pedir un permiso médico en el segundo set, después de perder el primer set por 3-6. Pero volvió a la pista para volver a sufrir un problema abdominal a mitad del partido de cuartos de final. Un día antes de su semifinal contra Nick Kyrgios, se le vio golpeando derechas y reveses en las pistas de entrenamiento de Aorangi Park, y también realizó sus movimientos de servicio.
Rafael nadal
La retirada de Rafael Nadal de su semifinal de Wimbledon contra Nick Kyrgios no debería proporcionar al australiano un ‘walkover’ a la final.En su lugar, el hombre al que Nadal superó en un emocionante partido de cuartos de final a cinco sets, Taylor Fritz, debería poder ocupar el lugar del español en las semifinales.
“¿Qué gana #Wimbledon con que Nadal gane su QF y no pueda jugar la semi? Nada”, tuiteó el comentarista Nick McCarvel. “De hecho, el deporte pierde uno de sus partidos estrella del año. “¿Tiene inconvenientes? Sin duda. Sería problemático ver a Fritz, un jugador incapaz de superar a un Nadal claramente lesionado, sacar el máximo partido a su segunda oportunidad incluso ganando a Kyrgios y llegando a la final, por no hablar de ganarla también. Es una cuestión de integridad obvia: al menos los perdedores afortunados de la primera ronda rara vez son lo suficientemente buenos como para llegar lejos en ese torneo, de lo contrario no habrían necesitado pasar por la fase de clasificación.
El escritor de tenis Matthew Willis señaló razonablemente que tiene el potencial de “degradar el espíritu competitivo del evento”. “Y es lo suficientemente raro como para que parezca una solución sin un problema significativo”, añadió Willis.Aún más preocupante, Jon Wertheim, de Sports Illustrated, señaló que la amenaza de “una verdadera tentación de corrupción/arbitraje” hace que tal táctica sea arriesgada. No se equivoca: especialmente en los torneos de menor nivel, los jugadores podrían verse fácilmente tentados a retirarse de un partido alegando una lesión y embolsarse las recompensas. Además, si Nadal hubiera optado por seguir jugando, pero se hubiera retirado en el segundo set, ¿no sería una situación igual de absurda? “No busco limosnas. Si no puedo ganarle (a Nadal), no merezco estar en las semifinales… así de simple”, escribió en respuesta a un fan en Instagram.