Nadal cojo

Léxico Nadal

“Los primeros cuatro días fueron terribles, no podía moverme. Tenía un dolor articular horrible”, recuerda con detalle. “Estaba en el sofá o en la cama, sin poder moverme. Tenía mucha fiebre. Eso fue los primeros cuatro días. Luego estuve muy cansado durante tres días. Hacia el octavo día, como tengo una bicicleta en casa, empecé a hacer media hora muy ligera para empezar a trabajar. Luego tuve un [test] negativo y pude entrenar algún que otro día en casa. Decidí irme a Australia porque entendí que era lo mejor para mí mentalmente y en cuanto a mi tenis.”

“Sé que vengo de una situación muy dura. Entiendo que las expectativas son siempre altas, por lo que he hecho en mi carrera, pero mi enfoque es un poco diferente. Intentaré que cada día, cada sesión de entrenamiento, cuente. De momento, no me siento un auténtico aspirante a lo que pueda venir dentro de una semana. Más adelante, nunca se sabe. Las cosas cambian rápidamente en el deporte. Lo que tengo que hacer es estar preparado para lo que pueda pasar. Si las cosas mejoran, estaré aquí. Sabes que lo daré todo para intentar tener una oportunidad. Por eso estoy aquí. Ahora mismo, mi único objetivo es seguir mi camino, trabajar duro durante la semana y ver si estoy preparado cuando llegue”.

Los tenistas contra las preguntas estúpidas de los medios de comunicación | THE SLICE

Rafa Nadal sigue sufriendo la lesión en su pie izquierdo que le hizo perderse los Juegos de Tokio, el US Open y el resto de la temporada. El tenista español de 35 años ha participado este miércoles en la presentación de su propia serie documental, Rafa Nadal Academy. Construyendo campeones, y ha admitido que recuperarse de las lesiones en los pies es cada vez más difícil debido a su edad.

  Victoria de nadal hoy

“Todavía tengo la ilusión. He estado mejor, todavía me duele un poco el pie. Es un momento difícil a nivel personal, pero tengo la ilusión de mejorar y de afrontar un proceso difícil, doloroso en algún momento, pero que tengo que pasar para luchar por lo que quiero”, ha explicado el ganador de 20 grandes, como Roger Federer y Novak Djokovic. Debido a la lesión, el tenista se ha perdido algunos de los principales eventos deportivos del año, como los torneos de Wimbledon y el US Open, así como los Juegos Olímpicos de Tokio.

Nadal se despidió de la temporada de este año el pasado 20 de agosto al revelar que llevaba más de un año con unas molestias en el pie izquierdo que le impiden jugar a su nivel habitual. “Lo que no estaba en el guión era estar cojo hoy. Los guiones no hay que seguirlos al pie de la letra. Me han pasado cosas fantásticas en mi carrera, mejores de lo que nunca soñé, también complicadas en cuanto a lesiones, pero siempre ha habido una forma de salir adelante”, reflexionó el tenista durante el acto.

Elle – Laura Nadal Thérapeute

Me alegré de que la final masculina del US Open se jugara el lunes, lo que permitió a Rafael Nadal y Novak Djokovic disfrutar de un merecido día de descanso para preparar este partido culminante del torneo de este año.    Sin embargo, prácticamente escupí sangre cuando me enteré de que la hora de inicio sería las 4 de la tarde.

Como soy una trabajadora que llega a fin de mes en un trabajo que se enriquece lentamente, todavía tenía que dedicar otros 90 minutos al trabajo antes de la hora de salida, y tenía que invertir otra media hora en el viaje a casa desde TriBeCa al Upper West Side.    Consideré la posibilidad de suplicar a mi jefa, Elsbeth, que me dejara salir antes, pero ella lo pedía:

  Educación de maría isabel nadal

Elsbeth no es aficionada a los deportes y, para que conste, yo detesto el golf.    Masoquista como soy, decido que lo mejor sería evitar el conflicto con mi superior sobre mi urgencia por arrodillarme en el altar de las pelotas que rebotan y las raquetas que se balancean.    Por lo tanto, aguanto la jornada laboral, un día que paso pegado a mi escritorio haciendo números con los ojos vidriosos.    Me encuentro con una interrupción elsbethiana:

Cuando me asomo a las 5:30 soy consciente de que mi querido Rafa ha perdido el primer set ante Djokovic por 6-2.    No podría haberme lanzado más rápido por la puerta que si mis zapatillas de bádminton Jack Purcell hubieran sido fabricadas por la NASA.    Emitiendo una estela de humo hasta la estación de metro de Chambers Street, esquivo con destreza a dos semillas del demonio de la altura de la cintura que se golpean mutuamente con bates de globo, pero esa maniobra me hace rebotar en la cadera izquierda, fuertemente acolchada, de su madre.    Afortunadamente, ella es inmune a la hiperactividad y la fuerza G resultante me permite bajar las escaleras de la estación a velocidad de vértigo, justo cuando llega un tren expreso al norte de la ciudad.    Salgo de la estación de metro de la calle 72 a las 5:51, donde me recibe un mensaje de mi amigo Coco:

Novak Djokovic y Khabi Lame tonteando en el Nitto ATP

Acabo de leer este artículo y he encontrado que Nadal realmente muestra la basura que es a veces. Abandona justo antes de ser derrotado y tiene el descaro de decir que Murray no lo logrará. Realmente irreal. Este tipo realmente muestra lo pobre que es a veces. Es un también corrió en el torneo por lo que su visión de lo que Murray es capaz de esperar significa poco para Murray.

  Nadal atp finals

Acabo de leer este artículo y he encontrado que Nadal realmente muestra la escoria que es a veces. Abandona justo antes de ser derrotado y tiene el descaro de decir que Murray no lo logrará. Verdaderamente irreal. Este tipo realmente muestra lo pobre que es a veces. Es un también corrió en el torneo por lo que su visión de lo que Murray es capaz de esperar significa poco para Murray.

El que no se atreve a decir que no es un jugador de fútbol, es un jugador de fútbol. Para cualquiera que sepa leer en inglés no creo que sea muy difícil detectar la “sátira” en el título del artículo. Se ha convertido en algo bastante divertido que cualquier cosa que ocurra después de una derrota de Nadal sea una trolleada. No puedo evitar que Nadal no pueda colgar. Si alguien es tan idiota que lee el título del artículo y luego lee el artículo y se lo cree no hay mucho que podamos hacer por él. Si lees el artículo y estás tan enfadado porque Nadal perdió que no puedes soportarlo busca en las páginas amarillas un Psiquiatra.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad