Los mejores juegos del mundo de fútbol

Los mejores partidos de fútbol del siglo XXI

Los mejores juegos de fútbol pueden hacernos animar, reír e incluso llorar, igual que en la vida real. En todas las plataformas, hay recreaciones virtuales del deporte rey de todas las formas y tamaños, ya sea la interpretación más tradicional de FIFA, la simulación de gestión de números de Football Manager o incluso la inclusión de coches y balones enormes en Rocket League.  Todos ellos se presentan a continuación, al igual que otras opiniones sobre los mejores juegos de fútbol del momento. Elegir los 10 mejores no ha sido tarea fácil, pero pasar tiempo en el banquillo digital sí que lo es con la lista que hemos elaborado. Así que venga, árbitro, haz sonar el silbato y demos el pistoletazo de salida a los mejores juegos de fútbol que merece la pena gritar desde las gradas en estos momentos.Los mejores juegos de fútbol son…10. Football, Tactics and Glory(Crédito de la imagen: Croeteam)Desarrollador: Creoteam

Plataforma(s): PS4, Xbox One, PC, Nintendo SwitchPara los que tengan un interés pasajero por el fútbol y la gestión futbolística, Football, Tactics and Glory es para vosotros. Tiene elementos de simulación de gestión, claro, pero nada tan enrevesado o profundo como Football Manager, e incorpora elementos de juego de rol y estrategia por turnos. Los jugadores también tienen árboles de habilidades individuales, lo que da a la selección de jugadores (y transferencias) vibraciones de Darkest Dungeon y XCOM, ya que invariablemente te acercas a tus favoritos y envidias a los que te cuestan tres puntos. Football, Tactics and Glory, lanzado en 2018, ya está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Los que jueguen en este último pueden acceder a una demo gratuita a través de Steam.9. He aquí a los Kickmen(Crédito de la imagen: Size Five Games)Desarrollador: Size Five Games

  Mejores jugadores en la historia del futbol

¿Cuál es el partido de fútbol número 1 del mundo?

Fifa es el juego de fútbol más popular, y con razón. Cuenta con una enorme comunidad de jugadores en todo el mundo y es el mejor juego de fútbol accesible en una consola.

¿Cuál es el mejor partido de la historia del fútbol?

Tras un punt de los Giants, Unitas lideró a los Colts en un drive de 13 jugadas y 80 yardas que concluyó con un touchdown de Alan Ameche y la victoria de Baltimore por 23-17. El enfrentamiento, en gran parte debido a su impacto en la popularidad del fútbol profesional en los años siguientes, se conoció como “El mejor partido jamás jugado”.

Mejor videojuego de fútbol 2022

Sorprendentemente, esto es válido tanto si controlas a un muñeco de trapo en un ordenador de 8 bits como si controlas a un modelo en 3D con barba de tres días ultrarrealista en una PS5. En serio: hemos derramado lágrimas de verdad al ver una línea de texto en una pantalla que describe cómo el muñeco de palo rival nos ha dejado fuera de la copa.

Pero así es el fútbol: tiene el poder de reducir a personas por lo demás sensatas a meras cáscaras de lo que fueron. Y los creadores de videojuegos pronto se dieron cuenta de que tenían algo bueno entre manos cuando crearon los primeros simuladores de fútbol.

  Mejores jugadores de futbol de la historia

Como resultado, ha habido cientos de juegos de fútbol a lo largo de los años, tantos que reducir nuestra selección a 28 títulos fue casi imposible. Las discusiones se sucedían en la oficina: ¿FIFA o Pro Evo?  ¿Sensi o Kick Off? – y así es como debe ser.

¿Por qué recordamos ahora estos clásicos del género? Después de casi 30 años, EA y FIFA han cortado oficialmente sus lazos. ¿Estará un EA Sports FC en esta lista dentro de unos años? ¿Tendrán los jugadores de Xbox One X y PS5 que actualizar las listas de sus equipos como si se tratara de nuevo del PES de PS2? Y, por supuesto, está el pequeño asunto del Mundial.

Los mejores juegos de fútbol pc

FIFA soccer y PES llevan tiempo disputándose la corona de mejor simulador de fútbol y, en móviles, PES es el ganador indiscutible. El juego ofrece una experiencia similar a la de las consolas, con movimientos realistas de los jugadores, diseño de los estadios e iluminación gracias al motor Unreal Engine. Además, puedes jugar con algunos de los mejores jugadores e incluso conseguir gratis al legendario Maradona para tu equipo. En lugar de paquetes, aquí puedes fichar jugadores, lo que conlleva un elemento de suerte. En general, sin embargo, el elemento de pago del juego es mucho menos intrusivo que en FIFA y los jugadores pueden disfrutar del juego sin que se les insista constantemente para que gasten dinero real en él. Si buscas el mejor simulador de fútbol para smartphone, PES debería ser tu primera opción.

  Mejores mediocentros

Los 10 mejores juegos de fútbol

Los mejores torneos de fútbol tienen algo que atrae a los aficionados más apasionados. El ambiente es siempre increíble, el fútbol es de primera categoría y las ciudades anfitrionas son fascinantes de explorar. Si le gusta el fútbol, aquí tiene los 12 mejores torneos que querrá vivir en su vida:

La venerable Copa del Mundo es, sin duda, el torneo de fútbol más importante del mundo. Es el que encabeza las listas de deseos de los aficionados al fútbol de todo el planeta. Con el comienzo de la competición este mes en Qatar, los apasionados de este deporte podrán disfrutar por fin del espectáculo que llevan esperando cuatro largos años.

Mientras disfrutamos de cada minuto de la Copa Mundial de 2022, esperamos con impaciencia la Copa Mundial de 2026, que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá. El torneo de 2026 será el primero organizado por tres países y el primero que contará con 48 equipos. Un total de dieciséis ciudades anfitrionas ofrecerán cada una una experiencia de viaje única. La Copa Mundial es siempre un acontecimiento espectacular, y la de 2026 podría ser la mejor hasta la fecha.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad