Mallorca real madrid

Real madrid vs mallorca predicción

Los Blancos van topFede Valverde anotó un gol brillante solo para igualar para Madrid justo en el medio tiempo. Durante 25 minutos tras el descanso, el Madrid no parecía que fuera a marcar, hasta que Vinicius apareció con otro oportuno remate. Rodrygo y Rudiger añadieron los goles tres y cuatro para enviar a los hombres de Ancelott por delante de sus rivales del Barcelona y de nuevo a la parte superior de la tabla.

Tras unos primeros 45 minutos sin goles en Son Moix, Vinicius adelantó al Madrid en la segunda parte, antes de que el doblete de Benzema -el primero del francés de penalti- completara la victoria visitante (3-0).

¿Quién marcó para el Real Madrid contra el Mallorca?

El Real Madrid no estuvo perfecto el domingo en el Santiago Bernabéu, pero los blancos se impusieron por 4-1 al Mallorca gracias a momentos brillantes de Federico Valverde, Vinicius Jr. y Rodrygo.

¿Quiénes son los verdaderos propietarios del Real Madrid?

Florentino Pérez Rodríguez (pronunciación española: [floɾenˈtino ˈpeɾeθ roˈðɾiɣeθ]; nacido el 8 de marzo de 1947) es un empresario español, ingeniero de caminos, ex político y actual presidente del Real Madrid, así como presidente y consejero delegado del Grupo ACS, una empresa de ingeniería civil.

  Futbol mallorca hoy

¿Ganó el Real Madrid 20 títulos en todas las competiciones?

En el fútbol europeo, el Real Madrid ha ganado la cifra récord de 21 trofeos: 14 Copas de Europa/Ligas de Campeones de la UEFA, dos Copas de la UEFA y cinco Supercopas de la UEFA.

Real madrid vs mallorca resultados

El Real Madrid remonta un 4-1 ante el Mallorca en el Santiago Bernabéu; Vedat Muqiri marca de cabeza en el segundo palo pero Federico Valverde iguala antes de que Vinicius Jr adelante a los locales; Rodrygo y Antonio Rudiger completan la goleada.

El Real Madrid se impuso al Mallorca por 4-1 en el Bernabéu, en partido de Liga disputado este domingo, y continúa con su inicio de temporada perfecto. Federico Valverde igualó la contienda al filo del descanso, después de que Vedat Muqiri adelantara a los visitantes. Vinicius Jr adelantó a los locales antes de que Rodrygo y Antonio Rudiger completaran la goleada.

Muqiri, a quien Thibaut Courtois le negó el gol en los primeros 40 segundos, cabeceó libre de marca en el segundo palo en el minuto 35, y parecía que los campeones se irían al descanso perdiendo por primera vez esta campaña.

A 18 minutos del final, Rodrygo asistió a Vinicius y el delantero brasileño marcó por quinto partido consecutivo para poner por delante a los hombres de Carlo Ancelotti, antes de que Rodrygo, que culminó una deliciosa carrera con un remate perfecto, y Rudiger, que marcó su primer gol con la camiseta del Madrid, maquillaran el marcador.

  Tiempo en binissalem mallorca

Real sociedad – real m

En colaboración con Opta, incluimos datos analíticos avanzados como xG, xA, pases progresivos, duelos y más para más de veinte competiciones. Para más información sobre el modelo de goles esperados y qué competiciones tienen datos avanzados, consulta nuestro explicador de xG.

Ten en cuenta que es probable que los registros de los jugadores no estén completos para sus carreras. Los jugadores pueden proceder de ligas que actualmente no cubrimos o trasladarse a ellas. Este problema irá disminuyendo con el tiempo, a medida que añadamos nuevas ligas y temporadas. En el futuro nunca tendremos menos datos que ahora.

Para más información, consulta nuestra entrada de blog de lanzamiento, la página general de ligas/competiciones con detalles sobre las ligas y temporadas que incluimos, o nuestra página Acerca de. Háganos saber si encuentra algún problema o tiene alguna sugerencia.

Real madrid en directo

El Barcelona llevará al delantero polaco Robert Lewandowski al Real Madrid para disputar su primer El Clásico cuando ambos equipos se enfrenten en La Liga 2022-23 el domingo en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid vs Barcelona, partido de La Liga se podrá ver en directo en la India a partir de las 19:45 IST en los canales Sports18. (Más noticias de fútbol)

  Partidos hoy mallorca

Barcelona y Real Madrid están empatados a puntos en lo más alto de La Liga 2022-23. El club catalán está por delante por diferencia de goles. El Barcelona sólo ha encajado un gol, mientras que ha marcado 20 en ocho jornadas.

El balance del Madrid es de 19 goles marcados por siete permitidos. Lewandowski lidera la Liga con ocho goles en otros tantos partidos y 12 goles en 14 partidos en total, incluida la Liga de Campeones de la UEFA. El Real Madrid está invicto en lo que va de temporada, mientras que el Barcelona perdió dos partidos, ambos en Liga de Campeones.

Carlo Ancelotti dispondrá de todos sus titulares, salvo el portero Thibaut Courtois, lesionado. Eso significa que el ucraniano Andriy Lunin estará en la portería del Madrid. El Barcelona ganó 4-0 en el Santaigo Bernabéu la temporada pasada, poniendo fin a una racha de cinco derrotas ante su acérrimo rival.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad