Challenge de mallorca

Desafío de media distancia

El cierre de la Challenge de Mallorca propuso el tradicional recorrido alrededor de la isla con una escapada consentida, en la que EOLO Kometa no tuvo representación, y una parte final con la subida a sa Creu y el circuito que seleccionó el pelotón principal.

Sin embargo, a pesar de salvar la subida, el fuerte aire y la velocidad en la parte final de la carrera hicieron que se produjera un final muy loco en el que no se pudo disputar el sprint. Se evitaron las caídas y la tensión, y el equipo ya piensa en las próximas pruebas competitivas con la satisfacción del trabajo bien hecho.

Giovanni Lonardi: “Al final ha salido una carrera bastante tranquila, hemos cogido la última subida en cabeza todos juntos y en el circuito final de Palma éramos un grupo apretado. Todo iba bien pero a los 700 metros se me ha salido la cadena y no he podido hacer el sprint: así ha sido”.

Resultados de Challenge mallorca

Este miércoles, 26 de enero, comienza la 31ª edición de la Challenge Ciclista Mallorca, prueba ciclista profesional que se celebra en la isla, por etapas, del 26 al 30 de enero.

La Challenge Ciclista Mallorca (Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca), comenzará el miércoles 26 de enero con el primero de los trofeos que unirá Peguera y Palmanova. Los ciclistas tendrán que recorrer 154,7 kilómetros con 2906 metros de ascenso positivo en lo que será un constante sube y baja.

Challenge mallorca 2022 mapa de ruta

La Challenge Mallorca con sede en Peguera es un triatlón de media distancia en Europa. El pueblo de Peguera acoge este golpe de final de temporada perfecto para los atletas europeos. Además, Peguera está situado en la costa oeste de Mallorca, a sólo 20 minutos de Palma. Y lo que es más importante, está rodeado de playas doradas y majestuosas colinas.

1. Recorridos espectaculares por una de las zonas más increíbles de la isla de Mallorca: te bañarás en una de las playas más bonitas del Mediterráneo, alcanzarás con tu bicicleta hasta 70 K/h en algunos tramos del recorrido y correrás por el concurrido bulevar de Peguera así como por su paseo marítimo mientras el público te anima.  Los recorridos de Challenge Peguera-Mallorca destacan no sólo por su belleza sino por su velocidad, contrastes y control

2. Perfecta salida de fin de temporada (deportiva y vacacional): Disfruta del baño en las playas, explora los senderos que te llevan por la impresionante Serra de Tramuntana, descubre los 14 pueblos de Calvià en bicicleta y déjate llevar por todos sus servicios. Estás en un gran lugar, disfrútalo

Challenge mallorca 2023

Tome el autobús para bicicletas desde el Puerto de Pollença hasta Andratx y regrese a lo largo de la espina dorsal de las montañas de la Serra de Tramunatana, tomando las subidas adicionales de Port des Canonge, Port Valldemossa y Port Sa Calobra para un desafío épico que puede completar en su propio tiempo a su propio ritmo.

Hay escalada. Y mucho. La palabra “implacable” se ha mencionado más de una vez al referirse a The Big Daddy. Hay 8 collados clasificados para subir con la bicicleta y sonreír/gritar, todo ello rodeado del mejor paisaje mallorquín de montañas, bosques y vistas de la costa a través del Mediterráneo (hasta Barcelona en los días claros).

Esta ruta no es para todo el mundo. Es dura, muy dura. Nuestro consejo es que si no estás lo suficientemente en forma, te pongas en forma, ya que esta será una de las rutas que recordarás para siempre, la ruta que hará los recuerdos, tu propio deporte personal, pero con mejores paisajes, mejores superficies de carretera y mejor clima que la mayoría.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad