Luka Jović ¡Vuelve al modo bestia 2022!
Contenidos
Cuántos jugadores estarían furiosos consigo mismos con 6 bajo par después de 17 hoyos? No muchos, pero Jon Rahm lo estaba esta mañana. “Me enfado porque me importa y es bueno que me importe”. Es habitual escuchar decir esto al de Barrika, y define a la perfección su carácter cuando está en plena competición. Por suerte para Jon, y para la multitud de aficionados que rodeaban el green del hoyo 8 (su 17), la sonrisa volvió a su rostro cuando embocó desde fuera del green. Con un chip desde una pendiente tan pronunciada que le costó encontrar el equilibrio, y con el green escapándosele, la bola de Rahm encontró el centro de la copa, y menos mal, porque de lo contrario podría haber encontrado el rough al otro lado del green. El público estalló mientras Rahm reía incrédulo.
Jugar mejor de tee a green que el español en sus nueve primeros hoyos de hoy es prácticamente imposible. Tanto es así que, tras firmar un impresionante 64, el propio hombre dijo: “Espero poder jugar al golf el resto de mi vida como lo he hecho hoy en los nueve primeros”. Rahm encontró el centro de la calle cada vez que sacó la cubierta de su driver. Este es un campo corto para él, si puede encontrar la calle, y lo ha demostrado esta mañana. En el hoyo 14 (su hoyo 5), Adam Hayes, el caddie del español, le dijo que tenía 159 yardas hasta el hoyo. Tener 159 yardas hasta la bandera en un par 5 es como la Navidad adelantada para Rahm. Encontró el green con facilidad, y luego embocó un suntuoso putt desde 33 pies, exactamente el tipo de putt que se ha negado a embocar durante toda la temporada: eagle.
Clarence Seedorf era una bestia en el Real Madrid | Habilidades asombrosas
El día de la bestia (1995) es una película hispano-italiana[1] de comedia negra[2] con elementos de terror co-escrita y dirigida por Álex de la Iglesia y protagonizada por Álex Angulo, Armando De Razza y Santiago Segura.
La trama gira en torno a los intentos poco ortodoxos de un sacerdote vasco (Angulo) por evitar el nacimiento del Anticristo en Madrid durante la Nochebuena, formando equipo con un metalero (Segura) y un estafador ocultista (De Razza). La película, presentada como “una comedia satánica”,[3] fue bien recibida por la crítica y el público en España, y despertó el interés por la filmografía y el estilo de dirección del director.
Ángel, un sacerdote vasco y profesor de teología, confiesa a otro sacerdote su intención de cometer todas las maldades que pueda. El otro sacerdote se escandaliza hasta que Ángel le susurra su razonamiento. Cuando el otro sacerdote accede a ayudarle, una gran cruz cae y le aplasta.
Ángel se adentra en el centro de Madrid y comete varios pecados y delitos, como quitarle el dinero a un vagabundo, empujar a un artista callejero y decirle a un moribundo que se vaya al infierno y robarle la cartera. Va a una tienda de discos y conoce a José María, un autodenominado satanista y fan del heavy metal del popular barrio de Carabanchel, que le regala una cinta del grupo más “malvado” que se le ocurre. José María aloja a Ángel en la pensión de su madre, donde vive con ella, su abuelo y Mina, una mujer por la que se siente atraído y que ayuda a su madre en el negocio. Ángel intenta entonces robar en una librería un libro escrito por el profesor Cavan, presentador de un programa de televisión de ocultismo, que cree que puede decirle cómo vender su alma a Satanás. Intenta explicar al encargado de la tienda su teoría: un código secreto de la Biblia dice que el Anticristo nacerá a medianoche de Nochebuena, y él pretende vender su alma antes de que acabe la noche para entrar en la ceremonia del nacimiento y matar al Anticristo. El encargado de la tienda no le cree y huye.
Iron Maiden-15.The Number Of The Beast(Madrid,España 2003)
Después de tres años de dominio europeo del Real Madrid, la final de la competición llega a la ciudad, pero tendrá lugar en la nueva casa de su rival local, el Atlético de Madrid. Sólo hay una cosa que a los aficionados del Atleti les gustaría más que ver el final de la racha del Real y es la victoria de su propio club en su propio campo.
Tras levantar la Europa League 2017-18 y alcanzar la final de la Liga de Campeones dos veces en las últimas cinco temporadas, el Atlético está perfectamente preparado para llegar hasta el partido por el título el 1 de junio de 2019.
Después de su demolición por 3-0 del Marsella en la final de la Europa League, se esperaba que el equipo de Diego Simeone perdiera a su estrella Antoine Griezmann al Barcelona, con una larga saga de transferencias que finalmente terminó con un video anticlimático sobre la decisión del delantero francés de quedarse con los Colchoneros.
El Atleti ya ha estado ocupado preparando la próxima temporada, atando a Griezmann y al defensa Lucas Hernández, así como acordando el fichaje del extremo Thomas Lemar, procedente del Mónaco, por 60 millones de euros (52,9 millones de libras/70,5 millones de dólares).
La Bella y la Bestia 2000, Madrid
El técnico Rafa Benítez alineó a su once de gala, con Keylor Navas en la portería y una zaga formada por Dani Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo. El dúo defensivo habitual, formado por Toni Kroos y Luka Modric, se situó por detrás de los centrocampistas ofensivos Ronaldo, Bale e Isco, que sustituyó al lesionado James. Arriba, como único delantero, Benzema.
El Real Madrid dispuso de muchas ocasiones al principio. Bale estuvo a punto de marcar en el minuto 13, y Benzema dispuso de una oportunidad de oro un minuto más tarde, pero su disparo se fue a las nubes.
Los ánimos se caldearon en el Bernabéu en el minuto 28, cuando Bale tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión, tras sufrir un tirón en un intento de carrera a la espalda de los defensas del Shakhtar. Los primeros indicios apuntaban a que el galés sufría una lesión en la pantorrilla. El recién llegado Mateo Kovacic entró en sustitución de Bale.
Sin embargo, dos minutos más tarde, Benzema marcó el 1-0 para los blancos. Un balón inofensivo de Isco fue mal despejado por Andriy Pyatov, guardameta del Shakhtar, que lo envió a los pies de Benzema. El francés pagó la pifia del guardameta visitante con un disparo que se coló en la portería.