Citas divertidas de deportes sobre perder
Contenidos
“Que el sol se ponga sobre ti como el rey Harold en la batalla de Hastings: luchando gloriosamente. Tal vez un perdedor, pero ¡qué perdedor! Más grande en la derrota que el conquistador. Ciertamente no un cobarde que se oxidó acechando en su tienda”.
“El vencedor tiene un recuerdo diferente y el perdedor tiene un recuerdo diferente del mismo evento. ¿Dónde queda entonces la cuestión de una memoria compartida? ¿Qué es la historia? ¿Dónde está la noción de un Nosotros? A menos que la victoria tenga la gracia de aceptar al perdedor en su momento de gloria o que el perdedor tenga la gracia de acceder al ganador a su momento de gloria?”
“Cuando empezamos a preocuparnos por una pérdida, sólo entonces la mente se abre de verdad a la victoria. Es fácil perder en cualquier situación, pero para ganar en cualquier situación se necesita una mentalidad fuerte. El perdedor no es una persona, es una mentalidad. Sé un ganador”.
¿Qué dice el refrán sobre la derrota?
La victoria tiene mil padres, pero la derrota es huérfana. Pero el hombre no está hecho para la derrota. Un hombre puede ser destruido pero no derrotado.
¿Qué son las sentencias de derrota?
Frases de ejemplo
Verbo Debemos estar preparados para derrotar a nuestros enemigos en la batalla. Nuestro candidato lo derrotó en las últimas elecciones. Por fin encontró una solución a un problema que había derrotado a muchos otros investigadores.
Citas después de una muerte
En un gran partido contra tu mayor rival, tu equipo de baloncesto ha jugado como un campeón y se ha llevado una dura derrota. Mientras sus aficionados gritan de alegría, tú y tu personal acompañáis a tus chicos con la cabeza baja a los vestuarios.
Tu trabajo consiste en asegurarte de que esta derrota no les destroce el ánimo. Por supuesto, utilizarás tus propias palabras, pero no dejes de lado la sabiduría de las figuras deportivas consumadas que también han perdido partidos de infarto. Hay miles de ellos. Después de todo, el 50% de los deportes consiste en perder.
Es su trabajo estar preparado para compartir las palabras y acciones que ayudarán a su equipo a recuperarse rápidamente de lo que ven como una tragedia. Usted demostrará a sus jugadores cómo aceptar la pérdida. Podría decirse que es el trabajo más importante de un entrenador.
Según el psicólogo deportivo Dr. Chris Stankovich, lo primero que hay que hacer es destacar el esfuerzo del equipo. Hay que elogiarles -de forma sincera- por lo que han hecho bien. A continuación, sugiere reencuadrar la experiencia, señalar las áreas en las que el equipo puede mejorar en el futuro, desarrollar una memoria corta para la derrota y, por último, pedir la opinión de los jugadores.
Cita breve del día
Cuando era corredor de pista en el instituto, mi entrenador siempre me preparaba para saludar a mis rivales y “matarlos con amabilidad”. Sus palabras siempre se me han quedado grabadas, ya que me enseñó lo importante que es ser amable con todas las personas con las que te cruzas, ya sean competidores o compañeros de equipo.
“Un día ya no serás un atleta. No tendrás ese entrenamiento antes de la competición. Ya no tendrás esos largos viajes en autobús con tus compañeros de equipo. Un día ya no serás un atleta. Sólo tendrás recuerdos de uno”(¡Click to Tweet!).
“El muro es tu mente jugándote una mala pasada. Sólo tienes que decir: ‘Un paso más, puedo hacerlo. Tengo más en mí’. Te sentirás muy orgulloso de ti mismo una vez que superes tu umbral”. “Kerry Walsh, jugadora estadounidense de voleibol de playa(¡Haz clic para tuitear!)
Citas de motivación después de perder un partido
“Antes de que el éxito llegue a la vida de cualquier hombre, es seguro que se encontrará con muchas derrotas temporales y, quizás, con algún fracaso. Cuando la derrota alcanza a un hombre, lo más fácil y lógico es abandonar. Eso es exactamente lo que hace la mayoría de los hombres. Más de quinientos de los hombres más exitosos que ha conocido este país le dijeron al autor que su mayor éxito llegó justo un paso más allá del punto en el que la derrota los había alcanzado.”
“¿Crees que no conozco el dolor?” Puck me sacudió la cabeza. “¿O la pérdida? Llevo mucho más tiempo que tú, príncipe. Sé lo que es el amor, y también he perdido mi parte justa. El hecho de que tengamos una forma diferente de manejarlo no significa que no tenga mis propias cicatrices”. “Dime un caso en el que no hayas…” “¡Meghan Chase!” rugió Puck, haciéndome callar. Parpadeé y él se burló de mí. “Sí, su alteza. Sé lo que es la pérdida. He amado a esa chica desde antes de que me conociera. Pero esperé. Esperé porque no quería mentir sobre quién era. Quería que ella supiera la verdad antes que nada. Así que esperé, e hice mi trabajo. Durante años, la protegí, esperando mi momento, hasta el día en que se fue al Nevernever tras su hermano. Y entonces llegaste tú. Y vi cómo te miraba. Y por primera vez, quise matarte tanto como tú querías matarme a mí”.