A que hora juega el barcelona femenino

Entradas Fc barcelona b

PerfilCaroline Graham Hansen llevaba menos de dos años en el Barcelona cuando éste decidió prorrogar su contrato dos años más. En sus primeros 39 partidos tras su traspaso desde el Wolfsburgo, había marcado 16 goles y había ganado un título de Liga, una Copa del Rey y una Copa de Cataluña.

Al término de la 2020/21 -tres años después de que las lesiones la llevaran a plantearse la retirada- les había recompensado ayudando a conseguir la Liga de Campeones. “Cuando luego ganas la Liga de Campeones tres años después de la forma en que lo hicimos, hace que todas las horas que dedicas realmente valgan la pena”, dijo Graham Hansen, de 26 años en el momento de ese triunfo. “También es una motivación para seguir adelante, pase lo que pase”.

Análisis tácticoGraham Hansen es a la vez un delantero polivalente y uno de los mejores jugadores del mundo. Se desenvuelve con soltura en el centro del campo, por detrás de la delantera o como ésta, y cuando juega por la derecha.

Destaca sobre todo por su precisión en la distribución; cuando centra desde la derecha, lo hace con gran variedad, lo que puede significar que conduzca el balón a los pies de sus compañeras con la misma frecuencia que pone balones aéreos en la trayectoria de sus carreras o ejecuta recortes (abajo). Tal es su habilidad que la mayoría de las veces centra desde los canales exteriores en lugar de avanzar hasta el área para hacerlo, y consigue crear ocasiones de gol y goles.

  Escocia vs españa femenino

¿Dónde puedo ver Barcelona Femeni?

Ver los partidos del Barça Femenino en directo y a la carta | Barça TV+

¿Se pueden ver los partidos en directo en Barça TV?

Livestreams y TV en directo 24/7

Obtén acceso completo a las ruedas de prensa y 24/7 Barça Live TV, incluyendo retransmisiones en directo de los partidos del Barça Teams.

Entradas Fc barcelona

El Barça Femení jugará en el Camp Nou con aficionados por primera vez en la historiaLas campeonas del trofeo de la temporada pasada se enfrentan al Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones el 30 de marzoEstadio Camp Nou del FC Barcelona (por Cillian Shields) / ACNshareACN | BarcelonaPrimera publicación: 10 de Enero de 2022 03:38 PMEl equipo femenino del Barça hará historia en un futuro próximo, una vez más.

El FC Barcelona Femení completó una temporada sin precedentes en junio ganando el triplete de Liga, Copa y Liga de Campeones, a la vez que inspiró a nuevas generaciones de chicas a seguir una carrera en el fútbol profesional. Escucha nuestro episodio del podcast Llenando el fregadero sobre la grandeza de este equipo, publicado el 12 de junio de 2021, para conocer más detalles:

  Final femenino tenis

Fc barcelona

GK: Misa Rodríguez – 8/10: Fue nuestra mejor jugadora hoy a pesar del marcador. Realizó innumerables paradas brillantes y se vio perjudicada principalmente por nuestros errores defensivos. No pudo hacer nada en los cuatro goles, habrían sido siete u ocho sin ella.

CB: Kathellen Souza – 4/10: Estuvo muy nerviosa y tuvo la culpa del primer gol, ya que se entretuvo con el balón y Geyse se lo arrebató. Tuvo una intercepción crucial cuando Teresa regaló el balón que casi conduce a un gol del Barça. No pudo con la velocidad y la fuerza de su compatriota.

CB: Rocio Galvez – 5.5/10: No estuvo a su mejor nivel hoy, pero tampoco lo estuvo todo el equipo. Estuvo más sólida que su compañera de zaga y da la sensación de que habría estado aún mejor con Ivana a su lado.

MCD: Teresa Abelleira – 6/10: Intentó controlar el ritmo en el centro del campo, pero el Barcelona fue demasiado fuerte y agresivo. Aun así, hizo un buen partido y debería ser nuestra mediocampista titular a partir de ahora.

CM: Sandie Toletti – 5,5/10: Trató de imponer su físico y tuvo una brillante carrera que dio lugar a una oportunidad para el Real Madrid. Sólo duró cincuenta minutos y todavía se está adaptando a su nuevo equipo.

Taquilla Fc barcelona

El 7 de septiembre, día en que finalizaba el plazo de fichajes, el Barcelona batió el récord mundial de traspasos en el fútbol femenino al fichar a la centrocampista inglesa Keira Walsh, procedente del Manchester City, por 470.000 euros en un contrato de tres años[1][2][3].

  Ver barcelona madrid femenino

En su primer partido de la fase de grupos de la UEFA Women’s Champions League, el Barcelona superó su anterior récord goleador de seis goles en un partido de la competición tras ganar 9-0 al Benfica[4][5].

El 1 de junio, el Barcelona anunció que la defensa Leila Ouahabi dejaría el club después de trece años y 199 partidos; con el club había marcado siete goles y ganado todos los trofeos posibles, incluidos cinco títulos de liga y una Liga de Campeones. En declaraciones a Barça TV, Ouahabi ha declarado: “Después de 13 años en el club, creo que ha llegado mi hora. Es el final de una era y el comienzo de otra. Estoy muy orgulloso de todo lo que he conseguido y quiero agradecer a la afición todo su apoyo. Me voy con la seguridad de haber conseguido todo lo que me propuse”[6].

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad