Kevin durant euroliga

Kevin Durant en Grecia

Puede que haya llegado el momento de acabar con la narrativa de la serpiente de Kevin Durant para siempre. La estrella de los Brooklyn Nets, Durant, se hizo viral esta semana por un gran gesto hacia uno de sus antiguos compañeros de equipo. Durant fue al extranjero para ver al ex guardia de los Nets Mike James competir en los Playoffs de la Euroliga. El ex MVP Durant estaba en primera fila animando mientras James conseguía canastas para el AS Monaco Basket.

Durant y James fueron compañeros de equipo en los Nets durante la temporada 2020-21. Después, James se fue a jugar a Mónaco, que es donde Durant lo vio jugar contra el Olympiakos el viernes.La temporada de Brooklyn acaba de terminar temprano con una barrida de primera ronda a manos de los Celtics de Boston. Mientras que la mayoría de los otros jugadores probablemente estarían de fiesta en Cancún en este momento, Durant se mostró para su ex compañero de equipo, que es sólo la última cosa fresca que KD ha hecho.

¿Jugó Kevin Durant en Europa?

La aparición de Durant en la Euroliga se convirtió en un gran acontecimiento en la comunidad del baloncesto europeo. “¡Oh, tío! Estuvo bien.

¿Es la Euroliga más difícil que la NBA?

“El juego en Europa es mucho más duro que el de la NBA”, dijo Antetokounmpo. “Y no quiero faltar al respeto [a los jugadores de la NBA]; el talento, obviamente, en la NBA es mucho mayor. Pero el espacio es diferente, ya que tienes muchas vías para conducir el balón y crear. Creo que allí es más intenso.

  Final europa league 2021

Kevin durant olympiacos

Kevin Durant asistió al partido de Playoffs de la Euroliga en Montecarlo entre el Mónaco y el Olympiacos. El motivo de su presencia fue asistir a la carrera de su ex compañero Mike James. Ambos jugaron juntos en las filas de los Brooklyn Nets.

La noticia había sido anunciada por Equipe, un conocido periódico deportivo francés, y luego resultó ser cierta. La superestrella de la NBA llegó con unos minutos de retraso, pero vio el partido sin esconderse en ningún momento, animando a su amigo James y al Mónaco.

Incluso se animó con su ex compañero James y las imágenes no tardaron en aparecer en las redes sociales. Durant acudió a la carrera vestido con un look casual con pantalones, camiseta y sudadera con capucha y cremallera completamente en negro y con la gorra verde de los Oakland A’s, que es el equipo de béisbol de la película Moneyball. Al final del partido Kevin Durant se mostró muy servicial, saludando a Mike James y a todos los jugadores de baloncesto del equipo monegasco. También se dedicó a los jóvenes aficionados firmando autógrafos. Con toda probabilidad, Kevin Durant también seguirá la carrera 5 prevista para la próxima semana en el Pireo de Atenas.

Kevin durant euroliga twitter

Idk como tomar este rumor. ¿Me gustaría jugar junto a mi amigo Kevin? Sí. Pero también me gustaría jugar junto a mis otros 10 amigos cercanos. Algunos juegan en la NBA, en Europa y otros no son profesionales.- Mike James (@TheNatural_05) 6 de junio de 2022

  Eurolevante

La situación del base de los Nets, en particular, sigue siendo inestable. Ben Simmons probablemente jugará algunos minutos tanto en el 1 como en el 5, con Kyrie Irving repartiendo el tiempo entre las dos posiciones del backcourt. Goran Dragic, fichado al final de la temporada pasada, es un agente libre sin restricciones. Patty Mills, que fue presionado en el punto durante la ausencia de Irving, tiene una opción de jugador en su contrato.

James jugó 13 partidos con una titularidad en la 2020-21, con un promedio de 7,7 puntos y 4,2 asistencias, con un reparto de tiros de 37/36/76 en 18 minutos por partido. También jugó en nueve partidos de postemporada, pero de forma escasa. Se unió al equipo en abril de 2021 después de dejar el CSKA de Moscú tras una disputa con su entonces entrenador, Dimitris Itoudis, que le hizo ser suspendido y luego liberado. Los Nets no lo volvieron a contratar y regresó a Europa, firmando con el Mónaco.

Kevin durant euroliga online

A continuación, Jones abordó el estado de Paul, que no ha jugado desde el 7 de noviembre en Filadelfia, donde se lesionó el pie en la primera mitad de una derrota ante los 76ers. “Chris, está cerca”, dijo Jones. “Va a volver. Volverá. No puedo decirte que estará de vuelta (el miércoles). Se ha visto bien y todavía estamos tomando la visión a largo plazo con él. Desde el primer día, hemos dicho que cuando nuestros chicos son elegibles para jugar, cuando están disponibles, están completamente disponibles. No hay restricciones. No hay nada que los retenga mental o físicamente. Así que está llegando. Y cuando llegue, lo sabréis”.

  Equipos de europa league 2021

Brad Townsend: Kemba Walker en TNT: “Me siento mejor de lo que me he sentido en mucho tiempo. Estoy emocionado por volver. Estoy feliz de que estos chicos me hayan elegido. Estoy listo para empezar”. . . Dice que espera aportar cualidades de manejo de balón y liderazgo, “buen chico de vestuario”.

El entrenador de los Phoenix Suns, Monty Williams, comenzó a abordar el ascenso del General Manager James Jones a presidente de operaciones de baloncesto de una manera que sólo él puede hacer. “Se lo ha ganado”, dijo Williams antes de la victoria del lunes por 122-117 en Sacramento. “Ha dado la vuelta a la organización como quieras decirlo. Ahora puede deshacerse de mí cuando quiera. Probablemente sea la mejor manera de verlo”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad