Maximo goleador manchester united

Anthony marcial

El delantero levantó su primer trofeo como capitán al final de su segunda campaña con el brazalete, cuando agarró la FA Cup en mayo de 2016 tras una dramática victoria en la prórroga contra el Crystal Palace en el estadio de Wembley. Esa pieza de plata era el único honor que faltaba en una impresionante colección personal que había reunido a lo largo de una ilustre carrera en los Reds.

Por supuesto, no se puede olvidar que fue como un emocionante adolescente cuando irrumpió en el escenario de Old Trafford en septiembre de 2004, marcando un maravilloso triplete en su debut en una eliminatoria de la Liga de Campeones contra el Fenerbahçe. Tal vez su actuación no fuera tan sorprendente, dado el enorme pedigrí que había acumulado desde que dejó una impresión duradera en el antiguo director de la Academia, Paul McGuinness, unos años antes.

En un partido para menores de 9 años entre el United y el Everton, McGuinness recordaba: “Rooney marcó una perfecta patada de bicicleta, que para un niño de ocho o nueve años fue realmente algo especial”. No era más que un indicio de lo que vendría después y, por supuesto, fue un truco que repetiría en los escenarios más grandes: famosamente en el derbi de Manchester de 2011, un gol que se volverá a mostrar para la eternidad.

David de gea

Wayne Rooney encabeza la lista de goleadores de todos los tiempos del Manchester United, con 253 goles en 559 partidos con el club. En segundo lugar se encuentra el legendario jugador Sir Bobby Charlton, que marcó 249 veces en 758 partidos. Estas apariciones le sitúan en segundo lugar en la lista de partidos jugados de todos los tiempos con los Diablos Rojos. A la cabeza de esta lista está el galés Ryan Giggs, que jugó 963 veces con el United entre 1991 y 2016.

  Cuantas copas tiene el manchester city

El Manchester United es actualmente el equipo que más veces ha ganado el título de la primera división inglesa, con un total de 20 victorias desde 1889. La mayoría de estas victorias se produjeron después de la creación de la Premier League, al comienzo de la temporada 1992/93, bajo la dirección de Sir Alex Ferguson. De hecho, el título más reciente del United llegó en la temporada 2012-13, que fue la última temporada de Ferguson como entrenador antes de su retirada. Desde el último título de la Premier League del United, su rival local, el Manchester City, ha levantado el trofeo en cuatro ocasiones, la última en la temporada 2020/21. Éxitos en la Copa

Harry Maguire

El Manchester United Football Club es un club de fútbol profesional inglés con sede en Old Trafford, Greater Manchester. El club se fundó como Newton Heath LYR F.C. en 1878 y se convirtió en profesional en 1885, antes de unirse a la Football League en 1892. Tras rozar la quiebra en 1901, el club se reformó como Manchester United en 1902. El Manchester United juega actualmente en la Premier League, la máxima categoría del fútbol inglés. No ha estado fuera de la máxima categoría desde 1975, y nunca ha estado por debajo de la segunda categoría[1]. También ha participado en el fútbol europeo desde que se convirtió en el primer club inglés en participar en la Copa de Europa en 1956[2].

  Cuántas ligas tiene el manchester city

Esta lista incluye los principales títulos obtenidos por el Manchester United y los récords establecidos por el club, sus directivos y sus jugadores. La sección de récords de jugadores incluye detalles de los máximos goleadores del club y de los que han disputado más partidos en las competiciones del primer equipo. También se recogen los logros notables de los jugadores del Manchester United en la escena internacional, y las tarifas de transferencia más altas pagadas y recibidas por el club. También se incluyen en la lista los récords de asistencia del club, tanto en Old Trafford, su sede desde 1910, como en Maine Road, su sede temporal de 1946 a 1949.

Visszajelzés

Los 10 mejores goleadores del Manchester United de todos los tiempos. El Manchester United ha sido bendecido con una abundancia de grandes jugadores a lo largo de su historia. Cada uno de ellos ha dejado un impacto indeleble en el club y en los anales de su pasado.

Un gran número de ellos ha triunfado tanto en la liga como en la Copa de la FA, mientras que otros han llegado a ganar la Copa de Europa o la Liga de Campeones, así como el Balón de Oro. Dado que el United tiene una historia que se remonta a más de un siglo, marcar para ellos es diferente a hacerlo para cualquier otro equipo. Acompáñenos a analizar los mejores goleadores de la historia del Manchester United y a clasificarlos.

  Como va el manchester

Las estadísticas más actualizadas indican que el Manchester United tiene más de 50 jugadores que han marcado goles. Sin embargo, en este artículo, clasificamos a los 10 mejores goleadores que han jugado con el Manchester United en la historia del equipo.

Los récords goleadores de Inglaterra y del United que ostentaba Bobby Charlton fueron finalmente superados por Wayne Rooney, logro que se produjo en 2017. Aunque sólo tuvo unas pocas temporadas en las que marcó muchos goles, fue un goleador fiable durante los 13 años que jugó. Disputó un total de 559 partidos con el equipo entre los años 2004 y 2017, durante los cuales marcó la friolera de 253 goles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad