Maximo goleador historico de manchester united

Topscorer manchester united 2022

Wayne Rooney encabeza la lista de goleadores de todos los tiempos del Manchester United, con 253 goles en 559 partidos con el club. En segundo lugar se encuentra el legendario jugador Sir Bobby Charlton, que marcó 249 veces en 758 partidos. Estas apariciones le sitúan en segundo lugar en la lista de partidos jugados de todos los tiempos con los Diablos Rojos. A la cabeza de esta lista está el galés Ryan Giggs, que jugó 963 veces con el United entre 1991 y 2016.

El Manchester United es actualmente el equipo que más veces ha ganado el título de la primera división inglesa, con un total de 20 victorias desde 1889. La mayoría de estas victorias se produjeron después de la creación de la Premier League, al comienzo de la temporada 1992/93, bajo la dirección de Sir Alex Ferguson. De hecho, el título más reciente del United llegó en la temporada 2012-13, que fue la última temporada de Ferguson como entrenador antes de su retirada. Desde el último título de la Premier League del United, su rival local, el Manchester City, ha levantado el trofeo en cuatro ocasiones, la última en la temporada 2020/21. Éxitos en la Copa

  Cuantas copas tiene el manchester city

Máximos goleadores del Manchester City de todos los tiempos

Ya sea la feroz enemistad en los banquillos entre el entrenador del MUFC, Sir Alex Ferguson, y el jefe del Arsenal, Arsene Wenger, o la infame pelea en el túnel de vestuarios entre Patrick Vieira y Roy Keane, la rivalidad y sus argumentos trascendieron el campo de fútbol.

El Arsenal y el Manchester United se enfrentaron por primera vez el 13 de octubre de 1894 en Bank Street, Clayton. Desde entonces, ambos equipos se han enfrentado 235 veces en todas las competiciones, con 100 victorias para los Red Devils y 85 para los Gunners. Mientras tanto, 50 partidos han acabado en empate.

Desde la creación de la Premier League en 1992-93, Arsenal y Manchester United se han enfrentado en 59 ocasiones. El MUFC tiene la ventaja en el cara a cara con 25 victorias, mientras que los Gunners han conseguido 16 triunfos. 18 partidos han acabado en empate.

Un total de 16 jugadores pasaron del Arsenal al Manchester United o viceversa, pero sólo 14 pudieron ganarse un tiempo de juego para ambos gigantes ingleses en sus respectivas carreras. La lista es la siguiente:

  Real madrid manchester city roja directa

Máximos goleadores de la historia del Liverpool

CR7 lleva ahora 122 goles como Red, uno más que Andy Cole, el querido ganador del triplete, al que ha superado en el puesto 17 de la ilustre tabla de goles del club. Como era de esperar, no ha terminado ahí…CAMISA NÚMERO 7 DE RONALDO adcardORDER YOURS NOW¿Quién es el siguiente en la lista?

Cristiano necesita cuatro dianas más para ponerse al lado del noruego y cinco para superarle, lo que es totalmente posible antes del próximo parón internacional de octubre, teniendo en cuenta su eléctrico estado de forma.

Máximos goleadores del Arsenal de todos los tiempos

El delantero levantó su primer trofeo como capitán al final de su segunda campaña con el brazalete, cuando agarró la FA Cup en mayo de 2016 tras una dramática victoria en la prórroga contra el Crystal Palace en el estadio de Wembley. Esa pieza de plata era el único honor que faltaba en una impresionante colección personal que había reunido a lo largo de una ilustre carrera en los Reds.

Por supuesto, no se puede olvidar que fue como un emocionante adolescente cuando irrumpió en el escenario de Old Trafford en septiembre de 2004, marcando un maravilloso triplete en su debut en una eliminatoria de la Liga de Campeones contra el Fenerbahçe. Tal vez su actuación no fuera tan sorprendente, dado el enorme pedigrí que había acumulado desde que dejó una impresión duradera en el antiguo director de la Academia, Paul McGuinness, unos años antes.

  Eltiempo manchester

En un partido para menores de 9 años entre el United y el Everton, McGuinness recordaba: “Rooney marcó una perfecta patada de bicicleta, que para un niño de ocho o nueve años fue realmente algo especial”. No era más que un indicio de lo que vendría después y, por supuesto, fue un truco que repetiría en los escenarios más grandes: famosamente en el derbi de Manchester de 2011, un gol que se volverá a mostrar para la eternidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad