Riyad Mahrez
Contenidos
Siempre intentaremos que las entradas sean por parejas. Los sitios juntos pueden ser uno al lado del otro, en diagonal, uno encima del otro o con otro aficionado al fútbol entre ellos. Siempre daremos prioridad a la opción más lógica, la de los asientos uno al lado del otro.
Nuestra política orientada al cliente es vender un servicio llamado Ticket Package que puede incluir: las entradas de fútbol, un recuerdo, una guía o mapa de la ciudad y servicio de entrega a domicilio.En muchas ocasiones, para garantizar la disponibilidad del Ticket Package para nuestros clientes, debemos comprar el Ticket Package a un precio superior a su valor nominal. Por lo tanto, nuestras entradas pueden ser más caras que el precio real de las entradas (valor nominal).
¿Es Barcelona pequeña?
Junto a Madrid, la capital catalana, Barcelona, es probablemente la ciudad más cara de España. Sin embargo, un viaje a Barcelona no tiene por qué ser realmente caro.
¿Cuánto cuesta Barcelona?
El FC Barcelona ocupa el tercer lugar: el club está valorado en unos 990 millones.
¿Cómo de caro es el Man City?
El Manchester City vale 4.800 millones de dólares.
Kevin de bruyne
Aug 24, 2022Riyad Mahrez marcó de penalti en el tiempo añadido y el Manchester City y el Barcelona empataron a 3-3 el miércoles en el Camp Nou ante 91.062 espectadores, en un partido para recaudar fondos para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), la forma más común de la enfermedad de la neurona motora (EMN), que se le diagnosticó al ex portero y entrenador del Barça Juan Carlos Unzué en 2020. Julián Álvarez abrió el marcador para el City en el minuto 21, pero el Barça le dio la vuelta con goles a ambos lados del descanso de Pierre-Emerick Aubameyang y Frenkie de Jong.- Marsden: El amistoso Man City-Barcelona recaudará fondos para la investigación de la ELA
Jack Grealish
Los gigantes europeos empataron 3-3, pero el partido sirvió para concienciar sobre la ELA, una enfermedad mortal que se le ha diagnosticado a Unzue, ex jugador y entrenador del Barcelona y amigo íntimo de Pep Guardiola.
Sergio Busquets, del Barcelona, habla con Juan Carlos Unzue, ex segundo entrenador de Pep Guardiola, a la derecha, antes de un partido de fútbol amistoso benéfico entre el Barcelona y el Manchester City en el estadio Camp Nou de Barcelona, España. (AP)Un choque entre dos pesos pesados de Europa a mediados de semana se reservaría en gran medida para la Liga de Campeones, pero el miércoles por la noche, el Barcelona y el Manchester City se enfrentaron en un partido amistoso, que terminó en empate a 3-3.
El momento y el propósito del partido suscitaron bastantes dudas, dado que no es habitual que los equipos jueguen un amistoso en plena temporada de liga. Este partido, sin embargo, iba más allá de las razones futbolísticas.
Este partido se jugó para recaudar fondos destinados a apoyar la investigación para la cura de la enfermedad ELA. La esclerosis lateral amiotrófica es una enfermedad neurodegenerativa que actualmente no tiene cura y cuya esperanza de vida es de cuatro a cinco años.
Über 3 weitere ansehen
Barcelona y Manchester City ofrecieron un gran espectáculo en su partido benéfico del miércoles por la noche en el Spotify Camp Nou, que acabó en empate a 3 en un encuentro muy entretenido. El Barça jugó bien durante la mayor parte del encuentro y compitió a un gran nivel contra uno de los mejores equipos de Europa, y los dos conjuntos se repartieron el botín ante más de 91.000 aficionados que abarrotaron el feudo blaugrana para recaudar fondos para la investigación de la ELA y ver un partido de fútbol muy divertido.
El Barça empezó el partido de forma brillante, presionando bien el juego de acumulación del City y creando ocasiones moviendo el balón rápidamente de atrás hacia delante con Jules Koundé, Franck Kessie y Raphinha muy implicados mientras los blaugrana atacaban sobre todo por la banda derecha.
El Barça respondió bien, sin embargo, y consiguió el empate sólo ocho minutos más tarde, cuando un centro al área fue desviado hacia la trayectoria de Aubameyang y el gabonés disparó un cohete de volea al primer palo que fue demasiado fuerte para Stefan Ortega.
Pero los blaugrana también hicieron un buen trabajo presionando en el otro extremo, y eso llevó a su segundo gol cuando Gavi interceptó un pase de Kevin De Bruyne dentro del área del City, y después de que Ortega salvara el disparo de Memphis Depay, el balón le cayó a Frenkie De Jong, que adelantó a los locales.