Barcelona estadisticas

Estadísticas de Barcelona 2015

El Barcelona ha fichado a varios jugadores de alto nivel, estableciendo el récord mundial en gastos de traspaso en tres ocasiones con la compra de Johan Cruyff del Ajax en 1973, Diego Maradona de Boca Juniors en 1982 y Ronaldo del PSV Eindhoven en 1996. Los jugadores del club han recibido siete premios de Jugador Mundial de la FIFA, doce premios Balón de Oro, tres premios de Jugador del Año de la UEFA y ocho premios de Bota de Oro europea.

El FC Barcelona ganó su primer trofeo en 1902, cuando levantó la Copa Macaya, predecesora del Campeonato de Cataluña. El club ganó el Campeonato de Cataluña un récord de 23 veces durante los 40 años que duró el torneo[6].

Cuando se estableció la liga nacional en 1929, la importancia de la liga regional disminuyó, y se abandonó en 1940. A partir de entonces, el Barcelona no participó en competiciones regionales hasta la creación de la Copa Catalunya en 1993, una copa que ha ganado un récord de nueve veces[6].

El club es también uno de los más exitosos en el fútbol internacional de clubes, habiendo ganado 22 trofeos oficiales en total, 14 de los cuales son competiciones de la UEFA y 8 reconocidos por la FIFA. El Barcelona ha ganado cinco Ligas de Campeones de la UEFA, un récord de cuatro Recopas de la UEFA, un récord de tres Copas de Ferias (no UEFA), un récord compartido de dos Copas Latinas, un récord compartido de cinco Supercopas de la UEFA y tres Mundiales de Clubes de la FIFA. Además, es el segundo equipo, tras el Real Madrid, en cuanto a títulos oficiales totales 97-98.ref>”Barcelona o Real Madrid… ¿quién tiene más títulos?”. www.besoccer.com. Recuperado el 15 de junio de 2021.</ref> [7]

  Estadisticas final four

Estadísticas de Gavi

En colaboración con Opta, estamos incluyendo datos analíticos avanzados como xG, xA, pases progresivos, duelos y más para más de veinte competiciones. Para más información sobre el modelo de goles esperados y qué competiciones tienen datos avanzados, consulta nuestro explicador de xG.

Ten en cuenta que los registros de los jugadores probablemente no estén completos para sus carreras. Los jugadores pueden venir de o moverse a ligas que no cubrimos actualmente. Este problema irá disminuyendo con el tiempo, a medida que vayamos añadiendo nuevas ligas y temporadas. En el futuro nunca tendremos menos datos que los actuales.

  Cuánto cuesta un móvil

Para obtener más información, consulta nuestra publicación en el blog de lanzamiento, la página general de ligas/competiciones con detalles sobre las ligas y temporadas que incluimos, o nuestra página Acerca de. Háganos saber si encuentra algún problema o tiene alguna sugerencia.

Whoscored

– Las mercancías en tránsito y la cizaña se incluyen en los datos de tráfico de mercancías, excepto en el cuadro de la página 4 de este informe. Las mercancías se clasifican en esta página por tipos y las mercancías en tránsito se incluyen en el total de mercancías, mientras que las taras se tratan de forma independiente.

– Las unidades de medida son: toneladas cuando se trata de mercancías, TEU (Twenty Equivalent Unit / contenedor de 20 pies) cuando se trata de contenedores; UTIs en el caso del transporte marítimo de corta distancia -todo lo que sea mediante unitización, autopropulsado o no, utilizado directa o indirectamente, como medio de transporte (por ejemplo, remolques, cubiertas, camiones, furgonetas refrigeradas…)- y no se consideran incluidos los contenedores; y unidades cuando se trata de pasajeros, escalas y automóviles.

Estadísticas de fútbol en directo

Es justo que el equipo local haya realizado una gran actuación y, en definitiva, un partido muy entretenido, pero la estructura defensiva del Barcelona facilitó y no frenó los planes ofensivos más sencillos del Plzen. Una y otra vez jugaron balones a la espalda de los laterales y el equipo visitante no pudo evitar que creasen ocasiones que, con razón, deberían haberles permitido adelantarse en el marcador en algunos momentos.

  Estatura de luka doncic

Si Ancelotti tuviera un sombrero flexible en la cabeza, podría haberse unido a los siete enanitos que trabajan en las minas durante su reciente rueda de prensa; su continua insistencia sobre los árbitros y los penaltis no cesó hasta que alguien sacó a relucir el controvertido tema del Mundial de Qatar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad