Cómo va el partido djokovic nadal

Novak djokovic

El español Rafael Nadal celebra su victoria ante el francés Corentin Moutet en tres sets, 6-3, 6-1, 6-4, durante su partido de segunda ronda del Abierto de Francia de tenis en el estadio Roland Garros de París, Francia, el miércoles 25 de mayo de 2022. (AP Photo/Christophe Ena)

El domingo, tras su victoria en cinco sets contra Felix Auger-Aliassime en octavos de final, Nadal dijo: “Hace dos semanas y media, aunque tenía (esperanzas positivas) después de Roma, ni siquiera sabía si podría estar aquí. Así que estoy disfrutando del hecho de estar aquí un año más. Y siendo honesto, cada partido que juego aquí, no sé si va a ser mi último partido en Roland Garros en mi carrera tenística”.

Tras su victoria en cuatro sets contra Djokovic, dijo a los periodistas que era “una de esas noches inolvidables” y que estaba “poniendo todo” para intentar “jugar este torneo con las mejores condiciones posibles.”

“No sé lo que puede pasar. Creo, como dije antes, que voy a jugar este torneo porque estamos haciendo las cosas para estar listos para jugar este torneo, pero no sé qué va a pasar después de aquí”, dijo.

¿Está Djokovic ganando a Nadal?

Nadal superó a su eterno rival Novak Djokovic en un intenso partido a cuatro sets, que se prolongó más allá de las cuatro horas -y hasta la madrugada del miércoles- bajo las luces de la Court Philippe Chatrier. Alexander Zverev se interpone entre el 13 veces campeón y su próximo paso hacia la historia del tenis.

  Cuanto ha ganado djokovic

¿Quién es favorito Nadal vs Djokovic?

Para el martes, Djokovic es un favorito -250 (arriesga $250 para ganar $100) en las últimas probabilidades de Djokovic vs. Nadal de Caesars Sportsbook, mientras que Nadal es un desvalido +190. El over-under para el total de partidos es de 36,5. Antes de hacer cualquier pronóstico para el Abierto de Francia 2022, asegúrate de ver las últimas predicciones de tenis de Sean Calvert de SportsLine.

Nadal vs djokovic french open 2022 repetición completa del partido

Djokovic derrotó el domingo a Diego Schwartzman para alcanzar los cuartos de final de Roland Garros por 16ª vez en su carrera, mientras que Nadal se vio obligado a remontar ante Felix Auger-Aliassime en un partido que duró cuatro horas y 21 minutos.

Djokovic no sólo se juega su corona de Roland Garros, sino que, si Nadal le vence, podría perder su número 1 del ránking. Pero eso sólo ocurrirá si Medvedev llega a la final, o si Zverev se corona campeón en París.

“Hace dos semanas y media, aunque tenía esperanzas, no sabía si iba a estar aquí, y estoy disfrutando de los cuartos. Cada partido puede ser el último que juegue en Roland Garros “Nadal es el actual campeón del Abierto de Australia y ha ganado el título del Abierto de Francia en Roland Garros un récord de 13 veces, y sólo dos jugadores han derrotado a Nadal en Roland Garros, esos son Robin Soderling y Novak Djokovic.

  Roland garros alcaraz djokovic

Semifinal del Abierto de Francia 2022

29 de mayo de 2022,02:39pm EDT|2018 Abierto de Francia de Tenis – Rafael Nadal de España y Novak Djokovic de Serbia mientras … [+] juegan un partido de exhibición de dobles en tie break contra Simone Halep de Rumania y Alexander Zverev de Alemania en la cancha Philippe Chatrier durante un abarrotado Día de los Niños en Roland Garros antes del inicio del Torneo Abierto de Tenis de Francia 2018 en Roland Garros el 26 de mayo de 2018 en París, Francia. (Foto de Tim Clayton/Corbis vía Getty Images)Corbis vía Getty Images

Nadal, cabeza de serie número 5 y 13 veces campeón del Abierto de Francia, tuvo un camino mucho más difícil antes de prevalecer finalmente sobre el cabeza de serie número 9 Felix Auger-Aliassime, 3-6, 6-3, 6-2, 3-6, 6-3, en 4 horas, 21 minutos. Nadal rompió en el octavo juego del quinto set y luego sirvió con una derecha ganadora en la pista abierta después de un corto peloteo.

“Pero aquí estamos. Estamos en Roland Garros, es mi lugar favorito sin duda. Y lo único que puedo decirte es que voy a estar concentrado desde [el lunes], voy a esforzarme al máximo como siempre. No sé lo que puede pasar. Lo único que puedo garantizar es que voy a luchar hasta el final, así que muchas gracias”.

  Nadal - djokovic: horario

Nadal vs djokovic highlights

Rafael Nadal ha vencido a Novak Djokovic por 6-2, 4-6, 6-2, 7-6 (4) en un partido monumental:    ¿Va Nadal camino de su 22º Grand Slam y 14º Abierto de Francia? Eso significaría que Djokovic necesitaría ganar tres más para superarle. El juego de Djokovic esta noche estuvo plagado de errores. Las dejadas funcionaron, pero los puntos que debería haber ganado fácilmente los tiró por la borda.    Djokovic dio la vuelta a la tortilla brevemente al ganar seis de los últimos siete juegos del segundo set para ponerse a un set y equilibrar el partido. Pero incluso con las temperaturas bajando y sin su efecto deseado, Nadal aguantó y consiguió una buena victoria para avanzar a semifinales.

Cuatro horas y contando¿Dije antes que este cuarto set fue pan comido en comparación con los tres primeros? Olvídenlo. Acabamos de llegar a las cuatro horas y aún no hemos terminado el cuarto set o, quizás, el partido.

Nadal logra su propia remontadaNadal se pone 5-5. Tiene una mirada decidida en su rostro, a diferencia de Djokovic que parece algo desinflado en este momento. Recordemos que el número 1 del mundo ganaba 4-1 en un momento de este set.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad