Noticias del Chelsea
Contenidos
El contrato de Dembélé con el gigante español finaliza dentro de unos días. Por ello, varios clubes han querido fichar al francés, entre ellos el PSG y el Chelsea. Sin embargo, unas recientes declaraciones de Dembélé sugieren que las negociaciones de su contrato con el Barcelona pueden dar un giro radical.
No cabe duda de que Tuchel debe reforzar su ataque si quiere competir con el Liverpool y el Manchester City la próxima temporada. Ambos clubes ya se han movido en esta ventana, con el fichaje de Darwin Núñez por parte del Liverpool, y el de Erling Haaland por parte del Manchester City.
Noticias de fichajes del Chelsea de hoy
Pero hasta ahora el Barcelona no ha podido ofrecer nada realista para retenerlo y ahora quiere que Dembélé se tome unos días antes de decidir su futuro El reloj está en marcha para el futuro de Dembélé… pero también podría abrir la puerta al Chelsea. El Chelsea es uno de los clubes muy interesados en su fichaje, Thomas Tuchel trabajó con él en el Borussia Dortmund y sería un atractivo fichaje gratuito. Pero ahora deben esperar a que el contrato de Dembélé expire para saber si está disponible y son de trasladar a Stamford Bridge. Leer más
Neymar al chelsea
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, se jactó el pasado fin de semana de que llegaría a resoluciones positivas en cada una de sus ambiciones en materia de fichajes, después de haber tirado de las palancas financieras como si estuvieran en un casino -excepto que estas palancas se pagan con creces- y, efectivamente, parece que es así.
En la última semana, han anunciado los fichajes de Andreas Christensen y Franck Kessié en régimen de libre traspaso, han seguido apostando fuerte por Frenkie De Jong, y ahora parecen haber dado un paso adelante no sólo con la reincorporación de Ousmane Dembélé, sino también con la incorporación de Raphinha.
Dembélé se convirtió oficialmente en agente libre el 1 de julio, pero eso no cambió realmente su situación general. Desde luego, el Chelsea no parece haber presionado demasiado, más allá de los contactos iniciales de los que se informó. El Barça, por su parte, parece haber suavizado su postura lo suficiente como para abrirse paso. El regreso de Dembélé aún no es oficial, pero es bastante probable en este momento.
Además, el Barcelona ha conseguido igualar la oferta del Chelsea por Raphinha -estructurada de forma diferente, pero con el mismo valor global (o al menos con la misma aproximación)- y se espera que el Leeds United la considere aceptable. En cuanto lo hagan, Raphinha podrá elegir su club del corazón en lugar de su club del cerebro. En fin.
La esposa de Dembele
Su agente, Moussa Sissoko, se ha mostrado muy duro en las negociaciones y ha exigido primas exorbitantes y un salario exagerado, por lo que se pensaba que el ganador de la Copa del Mundo saldría libre el próximo jueves, mientras una lista de clubes se alinean para arrebatárselo al Camp Nou.
Mientras que el París Saint Germain y el Bayern de Múnich son otros dos nombres, el Chelsea ha sido el equipo más fuertemente vinculado con el jugador de 25 años y algunos medios afirman que ya se ha reunido con su entrenador Thomas Tuchel, a quien conoce de sus días juntos en el Dortmund.
Pensaban que la propuesta sería mucho más atractiva, pero una aproximación simultánea por el delantero del Manchester City Raheem Sterling por parte de los del oeste de Londres parece haber reducido los posibles ingresos de Dembele dejando “todo en el aire”.
Se dice que el Chelsea ha ofrecido a Dembele un contrato de cuatro años, que según Mundo Deportivo le pagaría 8 millones de euros (8,5 millones de dólares) al año. Y aunque es más alto que el salario que puede ofrecer el Barça, que tiene poco dinero, sigue siendo más bajo de lo esperado para un agente libre que llega a un club de la Premier.