¿Es libre el campeón de rodillos?
Contenidos
Los Campeonatos del Mundo de Ciclocross de la UCI son los campeonatos mundiales de ciclocross organizados por la Unión Ciclista Internacional (UCI). A partir de 2020, se organizan seis pruebas cada año: élite masculina, élite femenina, sub 23 masculina, sub 23 femenina, sub 18 masculina (Men’s Juniors) y sub 18 femenina (Women’s Juniors). Tradicionalmente, las pruebas de élite se celebran el domingo y las demás pruebas el sábado del día anterior.
La UCI otorga una medalla de oro y un maillot arco iris al ganador. Las medallas de plata y bronce se conceden al segundo y tercer clasificado. Los campeones del mundo llevan su maillot arco iris hasta el campeonato del año siguiente, pero sólo pueden llevarlo en el tipo de prueba en la que lo ganaron.
Se celebró por primera vez en 1950[1] y sustituyó al Critérium International de Cyclo-cross (Criterio Internacional de Ciclocross en francés) que, como primera carrera internacional de ciclocross, se consideraba el campeonato mundial no oficial.
Al principio sólo existía la prueba para hombres de élite. En 1979 y 1996 se añadieron las pruebas para los hombres junior y menores de 23 años, respectivamente; las pruebas femeninas se añadieron para las élites y las menores de 23 años en 2000 y 2016, respectivamente.
El rodillo defiende la fiesta de las plataformas cruzadas
Roller Champions es el último título de deportes extremos de Ubisoft. A diferencia del anterior Rider’s Republic de Ubisoft, que presentaba versiones exageradas de deportes extremos reales, este título presenta un nuevo deporte ficticio, una mezcla de alto octanaje de roller derby, fútbol y baloncesto.
En este sentido, Roller Champions está un poco en desventaja. No tiene el público que tienen los juegos basados en deportes reales, y los juegos multijugador viven y mueren gracias a su base de jugadores. Los retrasos de Roller Champions tampoco ayudaron al impulso.
Por suerte, Ubisoft ha dado algunos pasos en la dirección correcta al disponer de crossplay en el lanzamiento. Todos los jugadores pueden jugar con todos los demás, independientemente de la plataforma en la que se encuentren, y pueden cambiar de plataforma fácilmente.
Cuando los jugadores empiezan a jugar a Roller Champions, el crossplay está desactivado por defecto, y los jugadores tienen que activarlo manualmente. Es fácil entender el motivo de la conmutación, ya que algunas plataformas pueden tener desventajas en comparación con otras, pero la elección de mantenerlo desactivado al principio es un poco extraña. Por suerte, es fácil de activar.
Los campeones de patinaje no pueden jugar con sus amigos
El campeonato, situado en la cima de la jerarquía de campeonatos de Ice Ribbon, se presentó como el Campeonato ICE×60 el 23 de diciembre de 2008, cuando Seina derrotó a Makoto en la final de un torneo para convertirse en la campeona inaugural. Seina fue la primera campeona en la historia del título.[1] Tsukasa Fujimoto tiene el récord de reinados, con siete.[4][5][6][7][8] Fujimoto también tiene el récord de reinado más largo en la historia del título, con 615 días, conseguido en su cuarto reinado. Maki Narumiya tiene el récord de reinado más corto, ya que su único reinado duró 12 días[9].
El nombre original del campeonato hacía referencia a su límite de peso de 60 kilogramos (130 lb),[10] que fue abolido en julio de 2013.[11] Para reflejar el cambio, el título pasó a llamarse Campeonato ICE×∞ (ICE Cross Infinity) el 12 de agosto de 2013.[12][13] Los límites de tiempo para los combates del campeonato también se elevaron de los 20 minutos originales a 30 minutos;[10] en caso de empate en el límite de tiempo, el título queda vacante.[10]
Campeones del rodillo
Roller Champions™UBISOFT – Carreras y vuelo – DeportesGratis+PEGI 7Violencia leveLos usuarios interactúan, compras dentro del juego (incluye objetos aleatorios)+Ofrece compras dentro de la aplicación.DescripciónPatina, ataca y rueda hasta alcanzar la gloria en Roller Champions™. Descubre un juego de deportes PvP por equipos y gratuito como ningún otro.
Bienvenido al año 2032. Se construyen estadios por todo el mundo y los aficionados se abalanzan a las gradas para admirar a sus héroes de hoy en día, los Roller Champions. Ruedan a 160 kilómetros por hora, se enfrentan a sus rivales, patinan en la pared y hacen mates mientras miles de aficionados gritan sus nombres.