Carlos sainz grada

Número de teléfono de Carlos sainz

Cuando uno planea dónde sentarse en un Gran Premio, es estupendo tener opciones. En la segunda parte de mi guía de tribunas favoritas, vamos a ver dos circuitos europeos clásicos, que se consideran carreras de visita obligada para cualquier viajero de los Grandes Premios.

El infame clima cálido del Gran Premio de Hungría pone a prueba a los pilotos a lo largo de sus 70 vueltas. El piloto español de F1, Carlos Sainz, ha calificado la pista como “muy interesante y desafiante. Es muy estrecho, lo describo como un Mónaco sin muros. Hay que hacerlo todo bien”. Las tribunas “Silver” contemplan el emocionante complejo de curvas de la sección final de la pista, desde la curva 11 hasta la 14. La curva 13 es una de las grandes protagonistas. La curva 13 es una de las mejores para ver: es una curva cerrada a la izquierda que se toma a unos 100 km/h, la segunda más lenta de la carrera. La curva 14 también es crucial: los pilotos necesitan una salida rápida, ya que conduce a la única recta del circuito y a su mejor oportunidad de adelantamiento.

  Carlos reina betis

Carlos sainz patrocina

LUXUREncontrarás una serie de combinaciones que ofrecen una de las experiencias más lujosas en el Autódromo Internacional de Miami para que disfrutes de la acción de la F1. Navegue por los clubes, suites y salones y encuentre su experiencia definitiva.

SUITESExperimente una hospitalidad VIP mejorada, desde una vista panorámica premium hasta una experiencia de suite con sombra. Navegue por todas nuestras sedes: Start/Finish, MIA Hospitality Village y The Villas. Encuentre su lugar perfecto, busque sus opciones.

Manténgase al díaLa información contenida en esta comunicación, incluyendo, pero sin limitarse a, las descripciones de los asientos, los mapas y otras representaciones o imágenes, es sólo para fines informativos generales, puede no representar la información más actualizada disponible, y está en todo momento sujeta a cambios sin previo aviso. El Gran Premio de Miami de Fórmula 1 Crypto.com y sus afiliados no hacen ninguna representación o garantía, expresa o implícita, con respecto a la exactitud de dicha información.

El AUTODROMETO INTERNACIONAL DE MIAMI y sus marcas relacionadas y las representaciones del circuito son marcas comerciales de South Florida Motorsports, LLC. Todos los derechos están reservados. El logotipo de la F1, FORMULA 1, F1, MIAMI GRAND PRIX y las marcas relacionadas son marcas comerciales de Formula One Licensing BV, una empresa de Fórmula 1. Todos los derechos reservados.

  Carlos alcaraz academia nadal

Carlos sainz petición de autógrafos

El precio de 119 euros (IVA incluido) incluye una entrada para los tres días 20, 21 y 22 de mayo, una gorra y una bandera. El precio se ha incrementado en 4,5 euros por entrada debido a los gastos de gestión del Circuito. El valor del pack en su totalidad se estima en 303 euros.

Los datos personales que introduzcas en la página web www.circuitcat.com (en adelante, el Portal), así como cualquier otro dato que puedas facilitar posteriormente al Circuit de Barcelona-Catalunya, quedan registrados en un fichero automatizado, cuyo titular es el Circuit de Barcelona-Catalunya (los datos se incluyen en el encabezamiento) y serán conservados bajo la responsabilidad de la empresa.

Con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, en cuanto al tratamiento de los datos personales y su libre circulación, le informamos que Circuit de Barcelona-Catalunya es responsable y destinatario del fichero en el que se almacenan los datos personales que usted facilite mediante cualquiera de los formularios que están disponibles en la citada web.

  Carlos reina betis

Carlos sainz merch

Algún día, podríamos recordar el Gran Premio de Australia de 2015 como el momento en el que debutaron dos de los principales actores de este deporte una década después, Max Verstappen formando pareja con Carlos Sainz en Toro Rosso. Aunque Sainz todavía no ha llegado a la cima del deporte como Verstappen, los bloques de construcción están ahí para que suceda.

Sainz ha dado muestras de dar un paso adelante cuando las apuestas se elevan. Dos años en McLaren en una armoniosa asociación con Lando Norris vieron a Ferrari llamar cuando reemplazó a Sebastian Vettel, y fue Sainz quien superó a su cotizado compañero de equipo Charles Leclerc en su primera temporada juntos de rojo.

El español no sorprenderá con su ritmo a una vuelta como Leclerc, pero rara vez no ve la bandera a cuadros, y a menudo roza los límites del podio cuando lo hace. No es exagerado sugerir que hay más en el horizonte.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad