Los mejores tours de Alcatraz
Contenidos
Visitar la isla de Alcatraz es una de las experiencias más gratificantes de cualquier viaje a San Francisco. Sin embargo, los visitantes que deseen visitar la prisión y los terrenos de la isla deben obtener una reserva. Desde hace más de una década, el Servicio de Parques Nacionales ha puesto en marcha un sistema de reservas, que es muy diferente a la forma en que las generaciones pasadas accedían a la isla de Alcatraz. El Servicio de Parques Nacionales recomienda encarecidamente reservar las entradas con antelación. Las reservas realizadas con suficiente antelación permiten a los visitantes visitar la isla y también eliminan la necesidad de hacer cola para comprar las entradas.
Las entradas para Alcatraz tienen todo incluido. El precio de la entrada incluye el servicio de transporte en transbordador proporcionado por Alcatraz City Cruises, la visita audioguiada de la celda proporcionada por Golden Gate National Parks Conservancy y la tasa de la Ley de Mejora de las Actividades Recreativas en Tierras Federales. Para obtener más información sobre los horarios, los precios y la compra de billetes por adelantado (los billetes están disponibles con unos 90 días de antelación), visite Alcatraz City Cruises.
Dónde comprar entradas para Alcatraz
Fuerte, prisión militar, penitenciaría federal de máxima seguridad y libertad, todo ello juega un papel en la colorida narrativa de la inquietante, prohibitiva y aislada isla a una milla de la costa en el centro de la bahía de San Francisco.
La prisión de Alcatraz se cerró finalmente el 21 de marzo de 1963 tras casi 30 años de funcionamiento. Su cierre no tuvo nada que ver con los intentos de fuga (de los que hablaremos más adelante) y sí con las finanzas.
El apoyo a los nativos creció a lo largo de los 19 meses que duró su fortaleza en Alcatraz hasta que perdieron el control y los edificios fueron incendiados. Los alguaciles federales intervinieron y sacaron a toda la gente de Alcatraz en 1971.
Consejo de viaje: Si colecciona los sellos del pasaporte del Parque Nacional, asegúrese de recoger su sello en la isla de Alcatraz. Hay dos sellos para coleccionar, uno para el Faro de la Isla de Alcatraz y otro para el Área Recreativa del Golden Gate.
Puede tener la suerte de encontrar aparcamiento en la calle en la zona de Fisherman’s Wharf, pero puede ser extremadamente difícil de encontrar. Además, cada plaza de aparcamiento tiene un parquímetro que no le permitirá realizar su visita a Alcatraz.
Entradas para Alcatraz groupon
¿Entradas individuales para Alcatraz o visitas combinadas para Alcatraz? Puede conseguir entradas sólo para Alcatraz o puede reservar un paquete que combine Alcatraz con otras divertidas atracciones o actividades de San Francisco (consulte la información sobre las visitas combinadas más abajo).
La mejor manera de conseguir las entradas para Alcatraz es comprarlas directamente a Alcatraz Cruises (alcatrazcruises.com), el vendedor “oficial” de las entradas y la empresa que gestiona los únicos transbordadores que van a Alcatraz.
Advertencia: no pagues de más. No hay entradas con “descuento” para Alcatraz y otras compañías venden las entradas individuales a precios mucho más altos. No hay ninguna razón para comprar entradas individuales de otras empresas, y he aquí el motivo… No sólo los precios son mucho más elevados que con el vendedor oficial, alcatrazcruises.com, sino que además no puedes elegir directamente las fechas y los horarios y tendrás que hacer cola para canjear tu bono para conseguir una entrada.
Paquetes turísticos. Alcatraz Cruises vende paquetes de billetes a empresas turísticas autorizadas que los combinan con otras excursiones. Comprar los paquetes que incluyen Alcatraz es una forma popular de conseguir entradas para Alcatraz, y básicamente la única forma de conseguir ofertas.
Entradas para Alcatraz
Una prisión no suele ser un destino turístico, pero la isla de Alcatraz en San Francisco es una gran excepción. Recorrer la antigua e histórica penitenciaría es una experiencia inusual, pero la recomiendo a cualquier persona que sienta curiosidad por saber cómo era la vida de un preso o de un funcionario aquí hace años.
Se puede ver el interior de la prisión, incluidos los famosos bloques de celdas. Hay un recorrido de audio de 35 minutos que puedes descargar en tu dispositivo móvil con el wifi gratuito de la isla. Está narrado por antiguos guardias y reclusos para una experiencia realmente envolvente.
La isla fue bautizada oficialmente como “La Isla de los Alcatraces” por el explorador español Juan Manuel de Ayala en 1775, por las extrañas aves que la habitaban. Permaneció en gran parte sin uso hasta que llegaron los primeros estadounidenses en 1848, y John Fremont la compró. He aquí una breve cronología de cómo evolucionó la isla a lo largo de los años durante su historia temprana:
1868: La isla es designada oficialmente como centro de detención de larga duración y encarcela a todo tipo de personas: prisioneros de guerra, militares y ciudadanos privados acusados de traición, confederados y muchos nativos americanos.